Ultimísima reiteración y capitulo 6

Machismo o preponderancia del hombre sobre la mujer, y que todo mundo debe saber con urgencia.
————
Ultimísima reiteración.
———-
Lo que expone este artículo, es indudablemente lo que tiene más sentido EQUIVOCADO E INFAME, el más injusto, más indigno, aberrante y monstruoso que se ha escrito y publicado en el mundo.
————
El hecho de que ese sentido exista, haya sido aceptado y tenga valor en el mundo, SUPONE CIERTAMENTE Y ES LA GRAN CAUSA de que la humanidad ESTÉ TOTALMENTE PERDIDA SIN PODER SABER Y ENCONTRAR QUIEN ES Y CUAL ES SU CAMINO Y SU DESTINO.
————
Por dicha causa, la situación de la vida y del mundo está como está, tan nefasta, tan impropia y desfasada y errada, y un largo etc. de indignidades, injusticias y atrocidades de toda índole.
————
Estas deplorables y perversas condiciones en que vive la humanidad, SON DE LA SIGUIENTE GUISA:
————
A.- 
PORQUE LA HUMANIDAD, EN SUS ALBORES DE VIDA SOBRE LA MATERIA, inevitablemente y sin culpa alguna, DESCONOCIA Y TODAVIA DESCONOCE QUE REALMENTE ERA UN SER EN LA CADENA EVOLUTIVA DE DOBLE BIPOLARIDAD DE LA  » ENEGÍA UNIVERSAL» – (Bios-Tecnos) – (Logos-Gnosis), 
————
B.-
POR TANTO, TAMPOCO SABÍA QUE SU EVOLUCIÓN ERA DE DOBLE BIPOLARIDAD.
————
C.-
ESA DOBLE BIPOLATIDAD CONSUSTÍA Y CONSISTE DESDE SIEMPRE EN
a.- 
EL POLO POSITIVO-negativo: donde predominan: (voluntad, fuerza, poder, dinamismo, decisión, efectos masculinos eléctrico y mágico, imaginación, y en la actualidad DINERO-economía- mercados, y un largo etc.).
———–
b.-
POLO NEGATIVO-masculino, donde  predominan: (libertad, inteligencia-razón-ciencias, JUSTICIA, ternura, intuición, efectos femenino, magnético y alquímico, y un largo etc.).
————
D.-
Por estos condicionamientos, fue el ser masculino, (el macho, el hombre), viéndose y considerando de alguna manera ser el más fuerte y astuto, se creyó que debería ser el jefe y el defensor de la mujer).
————
Estas condiciones de vida, cuando la evolución del ser humano era precaria y no podía llegar a un umbral que le permitiese ser del todo consciente y responsable de sus actos, era con toda razón considerada como justa y acertada, pero  habiendo pasado el tiempo preciso para que el ser humano haya podido llegar  al umbral que le hace consciente y responsable, ya no es justo ni admisible,  ni aceptable de que sea el hombre quien lleve las tiendas de la vida y las personas.

HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
MÉTODO Y PROCESO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.
————
CAPÍTULO.- (VI).
————
ENDEREZANDO ENTUERTOS. (1).
————
Toda la humanidad, debe saber y aceptar, que las premisas e ideas que Prometeus está dando a conocer a los habitantes del planeta Tierra por orden de los Hermanos Mayores del Espacio desde septiembre de 2.017, son, NO SOLO las causas y razones por las que el ser humano ha tenido que llegar al estado y situación tan impropia, nefasta e injusta en que se encuentra actualmente, SINO QUE TAMBIÉN son las únicas que enseñan lo que todo ser humano debe saber y hacer para llegar a ser verdaderamente «un homo sapiens sapiens, es decir, el verdadero ser humano superior de base material, sexual, sensible, artista, emocional, intelectual, moral y trascendental.
————
Por tanto, el destino aconseja y ordena en conciencia, que todas las personas de buena fe cuya evolución les permita ver la verdad de lo que aquí se expone, se unan y formen «grupos de trabajo» de nombre M. I. D, (unión integral y democrático de los pueblos), cuyo fin  deberá ser que se puedan cumplir en todo el mundo las ideas de Prometeus cuyo objeto es que todo ser humano viva dignamente, a fin de que pueda evolucionar y progresar como es debido.
————
Si de verdad la humanidad quiere arreglar, (revertir), la impropia e injusta postura y situación a la que se ha llegado, debe comprender y asumir, que el cambio de enfoque de vida y personal y social a realizar, le va a exigir necesariamente, en primer lugar, bastante tiempo y trabajo, porque es mucha la cantidad de cosas a cambiar, y en segundo lugar, también es ingente la labor y esfuerzo, porque  indudablemente van a ser innumerables los obstáculos e impedimentos a vencer y superar.
————

Ayudanos a difundirlo