Comentarios 14 de febrero 2022 y aviso especial 1ª parte

Comentarios 14 de febrero 2022

Es un gran desafuero, una gran vergüenza y un grave oprobio para Castilla y León, el hecho de que una buena parte de su pueblo, sin duda (medio adormecido, un tanto acristianado, culpable de capitalismo y bastante hedonista), haya votado a un partido mendaz como VOX que con todo cinismo y con gran descaro, está engañando a la gente a la vez que se engaña a sí mismo.
————
Hasta el momento, todo parece indicar, que España, se encuentra en una difícil encrucijada, donde todo puede ocurrir, menos que haya progreso inmediato de verdad, a no ser que, de aquí en adelante, la nación se decida a «evolucionar» de verdad en sus estructuras, y que el pueblo realice un profundo cambio en su mentalidad y persona.

Prometeus

——————————

AVISO ESPECIAL DE «Prometeus» PARA TODA LA HUMANIDAD.
————
PRIMERA PARTE.
————
Ya va llegado la hora en que todos los seres humanos, empiecen a darse cuenta y traten de aceptar, (con humildad y agrado), que tanto  el bienestar relativo y el importante adelanto y progreso material que con gran esfuerzo y dolor se ha llegado a conseguir, como así mismo, la infinidad de desgracias, desatinos, desarreglos y dolores  que la humanidad ha tenido que pasar hasta el día de hoy, procede inevitablemente (hasta el día de hoy), de sus grandes y graves limitaciones cognitivas en su proceso evolutivo y sus muchas carencias en su desarrollo síquico.
————
Sobre esta cuestión que trata de las causas y razones profundas del ser humano visto como ser síquico, ya se ha escrito y publicado en las redes por Prometeus desde septiembre de 2.017.
————
En estos tiempos de la Era de Acuario, cuando ya muchos seres humanos están llegando a un umbral evolutivo que les permite ver la vida y la existencia desde el reflejo de la conciencia, es de todo punto posible, (además de imprescindible), que la humanidad comience a ver con claridad, la urgente precisión de cambio y arreglo que necesita, porque todo ser humano actual, presiente, espera y sabe ya de la necesidad imperiosa de cambio y arreglo, puesto que constantemente y con plena evidencia comprueba, las muchas irregularidades, limitaciones e injusticias que se cometen en el mundo, y sobre todo por las causas y razones que Prometeus expone en sus escritos.
———–
Es un eco general que todo mundo escucha y asiente, que viendo las muchas injusticias que suceden en el devenir de la vida de los humanos, resulta de todo punto evidente que no hay verdadera cordura y justicia en la vida de la humanidad.
————
De todas las maneras, ya una gran mayoría de la humanidad, (totalmente horrorizada, convulsa y perpleja), tiene que admitir y soportar la GRAN DIFERENCIA  DE  VIDA Y DE MEDIOS DE FORMACION ENTRE LOS SERES HUMANOS, cuando es ya bien sabido que todo ser pensante tiene necesariamente, (por naturaleza), los mismos derechos y deberes.
———–
En efecto, ya no se puede ni se debe tolerar y admitir, que por esa diferencia de vida y medios tan aberrante e injusta que todavía persiste en pleno siglo XXI, unos puedan vivir plenamente y otros solo tratando (por toda clase de medios), de poder conseguir una vida digna y correcta.
————
La razón y la conciencia del ser pensante ya no puede admitir esas normas de vida según dicta la economía actual a nivel socio-político-financiero y DINERARIO, es altamente injusto escandaloso, arbitrario, y sobre todo DOLOSO.
———– 
Por tanto gran parte de la humanidad ve, así mismo, con ojos horrorizados cómo la JUSTICIA cierra conscientemente los ojos, y permite que tal aberración e injusticia sea considerada como  la norma de vida para la humanidad.
————

Prometeus

Ayudanos a difundirlo