Comunicados 31/1 + 2 y 5 de febrero 2022 y capítulo 5

COMENTARIOS DE GERMÁN MARTÍN CASTRO 

31 ENERO 2022.- ACERCA DE LA DEROGACIÓN DE LA LEY LABORAL DE RAJOY..
————
Está muy claro y es muy patente, que el PsoE y los  «sindicatos oficiales» están más con el DINERO, el capitalismo, la patronal y las derechas, que con el pueblo, las izquierdas la justicia y la igualdad social.
Prometeus

——————————–

2 FEBERO 2022

Sepan todas las naciones  del planeta Tierra y todos los seres humanos, que MIENTRAS las premisas y los medios económicos actuales, donde el dinero es la razón de toda actividad vital, (de todo esfuerzo), y donde su posesión tenga que ser necesaria y totalmente imprescindible para vivir, está fuera de las leyes de la naturaleza, y sin duda alguna, es el hecho más aberrante, más injusto y más contrario a todas las leyes y códigos de justicia, de la vida y de la existencia.
————
Por otra parte, ¿Cómo es posible que ya en estos tiempos, cuando el ser humano ya sabe distinguir claramente entre el bien y el mal, entre lo injusto e injusto y entre lo que vale más y lo que vale menos, permite que haya grupos humanos que por el hecho de tener, ganar y poseer más Dinero, riquezas, títulos, situación social predominio sobre otros o autoridad o capacidad de mandar sobre otros, PUEDA TENER MEJOR VIDA Y MEDIOS DEL TODO MEJOR QUE LOS RESTANTES SERES HUMANOS?.
————
Y cómo la justicia permite que tal situación sea permitida sabiendo que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y deberes?
————
Con ello, se impide obligadamente que el ser humano pueda vivir con la dignidad y medios suficientes  para que le sea posible evolucionar y progresar lo suficiente a fin de cumplir con su misión y destino de entrar en el proceso evolutivo cósmico.
————
La humanidad tiene capacidad y medios para revertir la injusta y aberrante condición de vida que necesariamente se le impone al ser humano, máxime sabiendo que ya se puede saber por qué y cómo se ha llegado a tan nefasta situación y como salir de ella.

Prometeus
———————

5 ENERO 2022

Si, es muy acertado y correcto no imitar al comportamiento del parlamento español en todo tiempo, pero especialmente lo sucedido el viernes día 4 de febrero en la sesión de aprobación de la ley laboral.
————
Dicha sesión fue no solo un esperpéntico  espectáculo, sino en realidad una verdadera prueba de que los diputados españoles (salvo alguna  excepción en las izquierdas), no son dignos de hacerse cargo de regir la vida y los destinos de esta atribulada nación.
————
Aprovecho la ocasión para decir con toda verdad y contundencia, que todo ser humano y por tanto todos los partidos actuales del mundo, están verdadera y realmente INCAPACITADOS, y por tanto, necesariamente IMPOSIBILITADOS para regirse adecuadamente a sí mismos y por tanto mucho menos a los pueblos.
———— 
Las  razones para exponer con certeza y claridad tan duras y drásticas palabras, se encuentran y están fundamentadas en los escritos que Prometeus viene colgando en las redes sociales desde septiembre de 2.017.
————
Además debo repetir una vez más las múltiples razones por las que la humanidad no puede ser homo sapiens sapiens a fin de conectar y entrar en el  proceso evolutivo cósmico. Todo se puede resumir en: 
—————
A.- La ignorancia de que el ser humano es una entidad que evoluciona en la doble  bipolaridad,, -«(EGO, fuerza, poder, positivo, masculino, VOLUNTAD, dinamismo, imaginación, «magia» etc)- y (ALMA, inteligencia-razón, justicia, negativo, femenino, LIBERTAD, igualdad, intuición, «alquimia» etc)»-
————-
B.- Como  consecuencia,  también  del  punto archimúltiple A, 
la humanidad desconoce lo que deber hacer para arreglar sus muchos aspectos y facetas vitales, pero sobre todo el hecho de que LA ACTIVIDAD VITAL HUMANA es lo mas importante de enfocar, dar sentido y llenar para que la evolución y actividad humana sea de verdad correcta y no desacertada.

Prometeus

———————————————————-

HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
MÉTODO Y PROCESO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.
————
CAPÍTULO.- (V).
SECTOR  PRÁCTICO.- (III).
————
Al llegar aquí, es sin duda procedente ante todo, pedir excusas y disculpas por nuestro quizá excesivo empeño, en dejar bien claro el indudable hecho del impropio e injusto mal estado y situación en que se encuentra la humanidad y por tanto la persona y la vida humana.
————
Ya todo ser humano puede saber por los escritos, libros e informes que viene colgando Prometeus en las redes sociales desde septiembre de 2.017, cómo y por qué la humanidad está y ha llegado a la situación actual.
————
En esas publicaciones se exponen las principales ideas y premisas que son imprescindibles y necesarias para revertir la impropia y triste situación que el propio ser humano crea obligadamente en su devenir por el mundo material.
————
La humanidad que por su propio ser e idiosincrasia vive en el estado que está, encuentra grandes y graves dificultades para vivir y evolucionar y progresar como es debido, por las razones y causas que se exponen en los escritos de Prometeus y que todo mundo deberá  saber porque le habla de su propia vida, de su evolución y progreso y de su realidad e identidad como ser vivo en el mundo material.
————
Dejando las cosas a su propio devenir y ambiente, la humanidad poco a poco tiene que ir aceptando las premisas e ideas de Prometeus como para mejorar un tanto su difícil y problemática existencia, para lo que necesitaría un tiempo aproximado de algo más de dos siglos.
————
Es por lo que los escritos e ideas de Prometeus, están destinados a posibilitar a muchos seres humanos además del arreglo y solución a todos los problemas humanos, llegar a ser en esta encarnación verdaderamente seres homo sapiens sapiens, lo que les facilitará su entrada en la cadena de doble bipolaridad evolutiva y le colocará en el proceso evolutivo cósmico  de la Energía Universal, (Bios-Tecnos)- (Logos-Gnosis).
————

Prometeus

Ayudanos a difundirlo