Bienvenidos(as) a la Unión Integral y Democrática de todos los pueblos,

Si has llegado hasta aquí, posiblemente ya hayas leido nuestro manifiesto y conozcas nuestra misión e ideario. También puedes consultar en la web el método trascendetal completo de PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR, escrito por Germán Martín Castro.

El movimiento para la Unidad Integral y Democrática de todos los pueblos tiene como función principal adecuar el enfoque de vida para que éste sea plenamente consciente, correcto y completo, facilitando la existencia, la trascenencia y la evolución de la humanidad.

Nuestar labor política se centra en integrar todas las causas, movimientos u organizaciones que reconocen cualquier condición irregular en la vida humana y en las facetas del ser humano, y que como nosotros, son conscintes de la necesidad de enfocar su causa hacia una solución defintiva con carácter y significado verdaderamente trascenental a fin de alcanzar un nivel de evolución adecuado para la propia humanidad.

Si eres parte de una asociación u organización con este perfil podemos ayudarte, tambien, a integrarte con todas las causas abiertas y dispersas en la linea particular en la que te definas, para que el enfoque sea más integral y democrático. 

Además, somos personas pioneras que imaginamos, sentimos y vemos ese futuro donde la sociedad tiene como misión principal su trascendencia.  En este contexto nos complace actuar aunando potencialidad en las  elecciones estatales, autonómicas y municipales con quienes compartan esta cosmovision de cambio y progreso evolutivo tanto en el ambito político como en todo lo que éste abarca. Estamos abiertos a establecer lineas comunes y recibir colaboración especial con vista a las elecciones de 2023.

Contamos contigo y con toda la humanidad como ciudadanos(as) del mundo, para esta misión tan significativa que supone el siguiente nivel en la conciencia humana. Queremos conocerte, cuéntanos más sobre ti o tu organización, cómo os llamais, cómo podemos contactar con vosotros(as), cuál es vuestro ámbito de actuación, en qué area, campo o disciplina os gustaría contribuir y desde qué zona geografica nos contactáis. 

Aquí podéis encontrarnos:

Por mail: unionintegralydemocratica@gmail.com

Por telefóno:

German M (610-887-606)  –  Juan Carlos G (655-454-099)

Juan Antonio A (650-798-695) – Gloria L (656-570-368)           

Isabel M (635-531-140) – Heminia S (645-663-956 ) 

Nacho V (691-765-583) – Lalo (659-031-500)          

 

Ayudanos a difundirlo