Libro.- 6. Tomo II. Excursus entre los capítulos 11 y 12.- 2ª y 3ª PARTE.

Libro.- 6.
————
Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
———–
Excursus entre los capítulos 11 y 12.
AVISO ESPECIAL PARA LA HUMANIDAD
————
SEGUNDA
Y TERCERA PARTE.
————

SEGUNDA PARTE

La Energía Universal, (Bios-Logos), que en el planeta Tierra del Sistema Solar funciona bajo un impulso de doble bipolaridad energética, ha venido y viene rigiendo la evolución de la materia y de la vida a través de los tiempos continuando la Evolución Cósmica, a fin de que, el ser viviente llamado homo sapiens sapiens, pudiera con el tiempo, ser capaz de saber realmente, en primer lugar, cual es su génesis, cómo es su llegada a la vida y a la existencia, qué camino debe seguir, y en segundo lugar, si en verdad, el ser humano debe o tiene que cumplir alguna misión o trabajo en su paso por el mundo material. 
————
No obstante, también debe saber y aceptar la humanidad con entereza, que el derrotero que la humanidad viene recorriendo desde los tiempos antiguos, es sin duda, (y así debe ser tomado), como algo normal y lo más apropiado que la divinidad, (es decir La Energía Universal, Bios-Logos,) ha permitido y dispuesto desde el principio de los tiempos, para que todo ser vivo en el paso de los tiempos y con el provecho de su recorrido vital, (en este caso al ser humano), tenga la oportunidad y posibilidad de ir aprendiendo y madurando a fin de que algún día pueda y llegue a hacerse cargo de sí mismo.
———–
A propósito de ello, es por lo que desde septiembre de 2.017, y por orden especial del Destino, se viene haciendo saber y poniendo en consideración de la humanidad, que todo lo que se le ha dicho, y le ha sido comunicado por cualquier medio y hasta la fecha acerca de su génesis, su destino y el camino a recorrer para cumplirlo, no es ni correcto ni completo (ni podía serlo) para vivir con dignidad y para evolucionar y progresar como ser humano, por la sencilla razón de que nunca ha podido conocer que es una entidad evolucionando constantemente en la doble  bipolaridad de la -ENERGÍA UNIVERSAL – (BIOS-LOGOS).-
————
Es por lo que hasta el tiempo presente, la humanidad no tenga ni encuentre posibilidad real alguna de conseguir un nivel de vida digna que le permitiera evolucionar y progresar de verdad, a pesar de los muchos adelantos de todo tipo, que con gran dolo y esfuerzo ha conseguido la humanidad.
————
En la primera parte de este aviso especial, se han tratado de exponer meramente y solo, las más importantes resoluciones y trabajos que la humanidad se ha dado en sus intentos “cuasi” totalmente inútiles para regirse debidamente como ser y como pueblo.
————
De todo ello mucho se puede aprender y deducir si de verdad se quisiera o si se juzgara que es procedente.
———— 
Téngase  en cuenta que si no se acepta lo que se viene exponiendo en los asertos de este capítulo, en vano será cualquier y todo esfuerzo que haga la humanidad en descubrir, buscar o realizar “acción o cosa alguna” que de verdad  sea del todo correcta, adecuada o de auténtico valor para el ser o la vida humana.

————
TERCERA  PARTE.
————-
Quede ya claro en la mente de todo ser humano:
————
a.- La humanidad no es una entidad caída, y mucho menos culpable del equivocado enfoque y camino que hasta ahora necesaria y obligadamente tiene que llevar.
————
b.- Igualmente todo ser humano ha de saber y aceptar que este rumbo equívoco que lleva la humanidad, es debido, en primer lugar, a la insalvable ignorancia que hasta el día de hoy tienen los seres humanos acerca de cual es su génesis, su camino y la función a realizar mientras estén vivos en el mundo de la materia, y en segundo lugar, porque así mismo siempre han sido desconocedores de que cada uno de ellos es una Chispa que evoluciona y se individualiza en la doble bipolaridad de la Energía Universal, (Bios-Logos o Absoluto Creativo).
———- 
Toda esta cuestión se expone y se detalla en los escritos que Germán Martín Castro, (númen Prometeus), está divulgando en las redes sociales desde septiembre de 2.017, y ya editadas en libros como “Procesos de Evolución Superior” (ed. Caligrama), “Mensaje y Anexos” (ed. Planeta. S.A.U), y “La Era de Acuario” (ed. Equipo Difusor del Libro).
————
También se aconseja saber, que lo que se le ha dicho a la humanidad, aunque todo ello haya sido obligadamente incorrecto e incompleto, sin embargo se justifica porque ello funciona y se convierte en el único campo de cultivo y el mejor impulso y acicate para que, a su debido tiempo, el ser humano se capacite para llegar a un umbral de evolución que le permitiera saber por si mismo lo suficiente para vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
————
Así mismo, esos desconocimientos aludidos son la causa y razón de que la situación de la humanidad a nivel más que nada “socio-político y económico”, sea el aspecto normativo que rige la vida y la existencia.
————
Nada importante y necesario dicen las posiciones político-sociales y económicas ya sean de derechas, izquierdas, ultras, o de cualquier otra denominación, pues no llevan a ninguna solución o salida correcta y completa, a no ser que el ser humano se decida, y pueda dar correcto y completo sentido y enfoque a su actividad vital en todos los niveles, es decir, mientras no sea capaz de ser consciente, relajado y lúdico mientras este vivo y despierto.
———–
De la misma manera el destino avisa a la humanidad para que deje de pensar que la vida se realiza dolo en el nivel denso de la existencia.
————
La vida subsiste en cualquier nivel que sea o pueda ser asequible a la existencia por la Energía Universal, ( BIOS-LOGOS)- (TECNOS-GNOSIS).

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo