Comunicados de Germán Martín Castro – 12 y 14 de julio – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 12 de julio – 2021

No hay ni puede haber sensación de soledad alguna.
————
Solo existe la sensación de limitaciones, lagunas y la falta de conocimiento  de lo que es la vida y el ser humano.
————
Sépase  de una vez para siempre que todo ser vivo y especialmente,   el ser humano es y conforma en si mismo una familia y ésta es verdaderamente numerosa.
————
La existencia consiste en el desarrollo evolutivo de todas las cualidades, capacidades y posibilidades que la Energía Universal (Bios-Logos) depara y ofrece al ser viviente como entidad que evoluciona en la doble bipolaridad cósmica.

Comunicado – Germán Martín Castro – 14 de julio – 2021

A ver si los pueblos pueden saber la verdad de lo que ocurre en el mundo.
————
La humanidad ya tiene derecho a saber que vive totalmente perdida e imposibilitada para vivir correctamente, porque no sabe (y nunca ha podido saber todavía), que ha venido a la vida en el mundo de la materia para vivir como ser humano, es decir, para llegar a ser de verdad homo sapiens sapiens, o sea, para evolucionar y progresar debidamente.
———— 
El hecho de que para vivir dignamente es preciso que el ser humano tenga que alimentarse como medio de subsistencia, no justifica que tenga que ser la economía basada en el poder o posesión de DINERO, lo que mande y predomine en la vida de la humanidad.
————–
Ello es el mayor equívoco y error en el que la humanidad ha tenido que caer por ignorancia no culpable.
————
Los escritos que desde  septiembre de 2.017 cuelga Prometeus en las redes sociales, exponen y explican cómo y porquè las cosas han tenido que suceder así, y a la vez dicen cómo ya en este tiempo el ser humano puede enmendar los errores del pasado y empezar a dar verdadero sentido y enfoque a su vida. 
————
¿Por qué se me borran todos los mensajes que dicen la verdad de lo que pasa en el mundo capitalista?
————-
¿Cómo es que solo cuando los temas tratan de temas que claramente hablan del injusto y aberrante proceso socio-político-económico el Único y Verdadero Culpable de que la humanidad no pueda vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido se vetan mis anuncios?
————–
El mundo debe ya  saber y aceptar que mientras el DINERO sea el que manda en la vida, y en el proceso injusto de los mercados los bancos y las bolsas de comercio etc., el ser humano es un ilota y un ingenuo mortal que todavía no sabe que sabe. 

Ayudanos a difundirlo