Comunicados – Germán Martín Castro – 18 y 20 de julio – 2021

18 de julio 2021

No es de recibo ni justo ni moral que haya un sistema de vida tan injusto y nefasto donde solo unos pocos pueden vivir a todo tren mientras los demás tengan que contentarse con ser la servidumbre de los poderosos. 
————
Es un gran error y una vergüenza para la humanidad, que solo la falsa nobleza de la sangre, de la fuerza, del poder y del DINERO, sean los que van a poder y tener derecho a formarse y adecuarse para someter y manipular a los demás que no han podido prepararse por carecer de medios.
————
Y lo que es más vergonzoso es que las leyes injustas y los gobiernos abusadores propician que haya cárceles y delincuentes por el hecho de que muchas personas, al no tener ni preparación ni educación suficiente, ni medios de vida adecuados como los demás, tengan que ser carne de cárcel y presidio, privados de libertad y derechos y castigados como delincuentes o defraudadores de las costumbres habituales y de las injustas leyes que los poderosos imponen para dominar y abusar de las gentes.
————
Mientras no cambien los sistemas actuales de vida y el sentido de las leyes vigentes, de manera que no tenga que haber forzosamente delincuencia y desigualdad en la vida de las personas, no habrá forma de vivir con dignidad ni evolucionar y progresar como es debido
————
¿Es que no hay forma de que todos los seres humanos puedan tener la formación y preparación y los mismos derechos y deberes y los mismos medios de vida?
————-
¿Quiénes son en la actualidad los que se empeñan todavía en que solo los poderosos vivan a todo tren mientras la gente del pueblo esta en servidumbre para ellos?
————-
¿Son acaso las gentes de derechas o las de izquierdas quienes no saben o no ven la manera de que las personas puedan vivir adecuadamente?
————-
¿Son tal vez las leyes y los gobiernos quienes no saben, no pueden o no quieran arreglar los problemas de la humanidad ?
————–
¿Y cómo es que al menos las leyes no cambian de sentido para que tal situación y sentido injusto pueda cambiar?
————
¿Hasta cuándo los pueblos han de consentir y soportar que las leyes no cambien y que los poderosos dejen de reírse de las leyes y de los derechos de las personas?

20 de julio – 2021

Todos los pueblos y gobiernos que de verdad quieran o al menos intentar que la vida humana empiece a ser más justa y poder salir del abismo cruel e injusto del capitalismo, la tiranía y el engaño en que vive y está inmersa la humanidad, deben tener en cuenta, imitar, y seguir el camino que algunos pueblos de Latinoamérica, como por ejemplo: Méjico, Venezuela, Argentina, Ecuador, Perú, Nicaragua y Cuba, que sin duda alguna son un verdadero ejemplo de cómo la humanidad debe enfocar la vida al menos en lo que atañe a lo social, político y económico. 
———— 
Desde luego, los métodos y el proceso que llevan, aunque no sean del todo adecuados porque en algunas cuestiones y en su estructuración son un tanto cortas e incompletas, sin embargo señalan el primer paso obligado para que los pueblos puedan salir del injusto y cruel estado en que está la humanidad. 
———— 
El capitalismo, los poderes fácticos, los conservadores, las religiones y muchos grupos más, sin duda están haciendo y harán todo lo posible e imposible para confundir a la gente y para impedir que tal sistema se consolide, pues ello supone la muerte y desaparición de todos aquellos estamentos que con tanto ahínco lo persiguen.

Ayudanos a difundirlo