LIBRO.- 6. Tomo II- Capitulo 4 – 28 mayo 2021 – Germán Martín Castro

Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
————
Capitulo.-  4.
Definitivo estudio y arreglo de la cuestión socio-política-económica.(III).
————
Desde luego, debo decir que si lo que se ha expuesto hasta ahora, fuera tomado en cuenta, comprendido convenientemente y puesto en práctica, sería más que suficiente para que pudieran ser aceptadas al menos las más simples y elementales líneas de cambio y rectificación que la humanidad necesita para encontrar su verdadero camino de vida. 
————
Es ya de grave necesidad, que la humanidad empiece a darse cuenta y a asumir en detalle la manera de encontrar el verdadero camino de vida y acción porque es patente que la humanidad anda errante y sin saber de donde viene y adonde tiene que ir.
———-
Para llevar a cabo este cometido, debo confesar que me va a ser interesante y necesario contar con la ayuda del grupo-movimiento-partido M.I.D., pero también confieso que sería necesaria la ayuda de muchos seres que ya son conscientes de su andadura errónea.
———-
En la actualidad, de los   profesionales e intelectuales poco se puede esperar puesto que entre ellos, muchos apuntan a la burguesía y refuerzan las leyes represivas de los gobiernos y otros se conforman por mediar y burocratizar entre el estado y los pueblos y entre ricos y pobres.       
————
Con el tiempo, serán los gobernantes y las autoridades de todas las disciplinas del saber humano las que deberán continuar el trabajo que ahora se expone.   
————
La gente sana y honrada del pueblo será la primera que aceptará y seguirá la nueva norma de vida que siempre han esperado y que por falta de medios e instrucción nunca ha estado al alcance de sus manos. 
————
Antes de empezar mi trabajo quiero afirmar, que aunque la humanidad sigue un rumbo de vida erróneo, sin embargo, NO TODO LO QUE  REALIZA LA HUMANIDAD ES TOTALMENTE INUTIL O EQUIVOCADO, puesto que todo ser humano, aunque no lo sepa, al estar continuamente evolucionando, ALGO DE PROVECHO CONSIGUE, AL MENOS EN LO REFERENTE A SU ONTOGENIA, lo que, sin duda, ha sido y es un verdadero progreso físico y  material, 
indudablemente necesario para que con el tiempo el ser humano vaya acercándose a su mayoría de edad cósmica, que es lo que ya está sucediendo a muchos humanos en estos tiempos de la Era de Acuario.
————
Por tanto, empezamos declarando que la forma de vida bajo las condiciones y premisas socio-político-económicas actuales, es verdaderamente impropia, injusta y aberrante, pues realmente humilla, degrada e insulta al quehacer y la actividad vital del ser humano, porque obliga a emplear los mejores esfuerzos personales en realizar faenas dirigidas y referidas  más a las necesidades materiales y de subsistencia que a la evolución y progreso de la propia persona.
———— 
Al llegar aquí, y antes de proseguir con el detallado de funciones que he ofrecido, debo hacer notar  y exponer con toda claridad y franqueza, que precisamente esa forma de vida bajo las condiciones y premisas socio-político-económicas actuales, que hemos quedado en que es injusta, impropia y aberrante, resulta  ser en verdad El  «QUID», es decir, ESE ALGO, ES UNA DE LAS CAUSAS Y RAZONES» por lo que la humanidad nunca ha sabido ni podido vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es  debido.

Ayudanos a difundirlo