LIBRO 6. TII-C3 – Germán Martín Castro – 24 mayo 2021

Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
————
Capitulo.-  3.
Definitivo estudio y arreglo de la cuestión socio-política-económica.(II).
———–
En el capítulo anterior solo se hizo una simple y mera mención de tres de los más destacados condicionamientos en que la humanidad está inmersa y que a su debido estudiaremos.
————
Por desgracia, la forma incorrecta de vivir, sabido es que la hemos heredado de nuestros ancestros, y que habiéndose aliado y reforzado desde hace muchos tiempos por la utilización y o el uso del llamado “valor dinero”, hace que no solo en la actualidad tengamos que aceptar y hollar el erróneo camino de nuestros antecesores, sino también la gran mayoría  de los seres humanos queda reducida a la imperiosa necesidad de ganar “dinero” mediante el empleo de su “actividad vital” en el trabajo y la producción de bienes y productos para sobrevivir.
————
De esta manera, la economía y gestión de bienes y riqueza, mediante el motor dinero y la  infame e injusta repartición de dinero y productos, ha convertido al dinero y el trabajo humano, no solo en la causa de toda clase de infamantes especulaciones, sino también en el dios del acomodo y de la vida.
————
Ya en la actualidad, la humanidad debido al paso de los tiempos y el uso más o menos inteligente de sus capacidades y posibilidades personales, está consiguiendo aunque con gran dolor y esfuerzo, el suficiente progreso en su nivel de evolución onto y filogenético, que ya le permite ser apto, para corregir gran parte de los errores de vida heredada de sus ancestros.
————
Por ello, es urgente clamar en alta voz, que en la actualidad, tal régimen de vida repugna y ofende gravemente a la inteligencia humana, por los injustos e indignos resultados ya citados en los párrafos anteriores.
————
Por tanto, ya no vale ni es de recibo, que cierto sector de la humanidad consistente en lo que, en todo mundo conoce como los “poderes fácticos”, quieran seguir imponiendo esa injusta y aberrada forma de vida heredada de nuestros ancestros, donde solo el que “consiga y tenga dinero”es el que tiene derecho a poseer toda clase de bienes y riquezas, a consumir toda clase artículos y a cumplir toda clase de estímulos deseos y apetencias que le venga en gana.  
————
Ya  muchos seres humanos son conscientes de que su existencia debe ajustarse a otra clase de acicates y propósitos de vida muy distintos a los que ahora rigen mediante esa economía-gestión tan injusta e impropia que hoy en día existe.
————
Se impone en justicia y lógica, que toda la humanidad asuma y acepte, que: “EL MEJOR Y EL ÚNICO PROPÓSITO Y TAREA DE TODO SER HUMANO, Y LA MAYOR FELICIDAD QUE SE PUEDE ALCANZAR EN ESTE MUNDO, ES Y CONSISTE, EN CONSEGUIR QUE LA ACTIVIDAD  VITAL DE TODO SER HUMANO SEA REALIZADA EN TODO MOMENTO Y LUGAR, CON PLENA  CONSCIENCIA, Y PROCURANDO ESTAR EN EL MAYOR ESTADO DE RELAJACIÓN Y LUCIDEZ  POSIBLES.”

Ayudanos a difundirlo