COMUNICADOS DE GERMÁN MATÍN CASTRO – 1 y 2 DE JUNIO DE 2021

COMUNICADO DE GERMÁN MATÍN CASTRO DEL 1 DE JUNIO DE 2021

Como siempre, los  profesionales y los intelectuales, (salvo excepciones), siendo los que suponen y marcan el conocimiento y saber de los pueblos, tienden más a cooperar y ayudar a los gobiernos en su tarea inmunda e indigna de tener sometidos a los pueblos.
————
Ello es así, porque para una buena parte de ellos, su intento primordial, es medrar, ganar más dinero que el pueblo, buscar acomodo seguro en la vida y codearse y llegar al nivel burgués.
————
Los restantes seres de la clase instruida, (sea cualquiera su profesión), se conforman con ejercer meramente su labor, pues ello les coloca por encina del pueblo, les permite vivir con mayor holgura que el pueblo, y se contentan con sentirse los detentores de la conciencia de los pueblos.
————
Si una mayoría de profesionales e intelectuales como “alma mater” de los pueblos, y tomando conciencia de su verdadero papel y misión en la vida de los pueblos, se decidiera a tomar parte y ayudara a los intentos de los movimientos y partidos de izquierdas, se aceleraría grandemente el proceso de salir de la grave crisis en que está inmersa la humanidad, y sería una gran ayuda en la búsqueda de un camino correcto de vida para los seres humanos.

COMUNICADO DE GERMÁN MATÍN CASTRO DEL 2 DE JUNIO DE 2021

Sepan todos los seres humanos que el impulso-empuje y movimiento de corte universal llamado 15M nació en varias partes del mundo a causa del cansancio y hartazgo de las gentes por el abuso y falta de visión de los gobiernos que ciegos, deshonestos y ladrones, llevan a la humanidad por un camino que a ningún lugar llega.
————
Sin embargo la razón principal fue que el cansancio y la intuición universal de la humanidad, exigía y necesitaba un gran revulsivo especial que permitiera un cambio mental universal porque la humanidad intuye que hay otra forma de gobierno y de acción que le permita cambiar el rumbo equivocado que impide al ser humano vivir con dignidad y evolucionar y progresar debidamente.
————
Por desgracia ese movimiento providencial tenía que fracasar en todo el mundo porque en la humanidad no había suficiente gente preparada para llevarlo a cabo.
————
Sin embargo había en España un grupo especial llamado M. I. D.  que SÍ estaba preparado para dirigirlo, pero al no ser escuchado por el 15M español, su fracaso fue idéntico al de los demás países. 
————
Ese grupúsculo especial especial  llamado M.I. D. (Unión integral y democrática de todos los pueblos), fundamentado en los escritos de Germán Martín Castro, (Prometeus), es el encargado por “EL DESTINO” para cumplir y realizar lo que lo que el 15M no fue capaz de hacer.
—————-
Los tiempos son propicios para que ya pueda ser cumplido lo que supone el 15M, porque ya muchos seres humanos han evolucionado lo suficiente para comprender y comprometerse con la sublime labor de ese 15M que solo busca una solución real al erróneo e impropio camino que lleva la  humanidad.

Ayudanos a difundirlo