Libro.- 6.- Tomo II. Capítulo.- 12.- Estudio y arreglo definitivo de la cuestión socio-política-económica. (IX) 24 – julio 2021

Libro.- 6.- Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
———–
Capítulo.- 12.- Estudio y arreglo definitivo de la cuestión socio-política-económica. (IX).
————
Los manifiestos del grupo M. I. D, sacados de los escritos de Prometeus, los criterios de los movimientos izquierdistas acordes con las ideas del M.I.D., las normas que ya expone apropiadamente la Primera Constitución Universal de Antonio Saborido, deberán ser las armas y herramientas más útiles y cercanas con las que empezar a deshacer, derrocar e invertir, en primer lugar la injusta trama socio-política-económica de los mercados financieros bursátiles y bancarios, para enseguida mejor enfocar la desaparición del sistema capitalista vigente, que es el campo de cultivo y la encrucijada social y política en que se mueve cautiva y humillada la humanidad.
————
Desde luego ello va a suponer  una ingente y difícil tarea, pues es sabido y aceptado que la humanidad vive y soporta tan injusto estado y situación por un montón de causas y razones tomadas como normales y muy conocidas, pero sobre todo por la ignorancia que siempre ha tenido el ser humano de que es una entidad que vive dentro de la doble bipolaridad de cadena evolutiva de la Energía Universal (Bios-Logos).
————
En el siglo XXI, hay ya  posibilidades reales de conseguir tan enorme intento y trabajo, puesto que es cierto y evidente que muchas personas nos ayudarán con mucho gusto, porque saben y son realmente conscientes del abuso, atropello e injusticia existente en el campo de lo social, lo político y lo económico.   
————
Más pronto de lo que muchos piensan, muchos pueblos se levantarán en asonada pacífica exigiendo en justicia que las constituciones, las leyes y todos los códigos de justicia del mundo, declaren que TODO SER HUMANO, SIN DISTINCIÓN DE RAZA Y COLOR DE SU PIEL, SIN DISTINCIÓN ALGUNA DE CULTURA  O  DE NIVEL SOCIAL QUE SE TENGA, HA DE TENER ASEGURADOS POR LEY, TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS, PARA QUE SU VIDA SEA TOTALMENTE “DIGNA”, DE MANERA QUE TENGA POSIBILIDAD REAL DE EVOLUCIONAR Y PROGRESAR DURANTE TODA SU VIDA.
———— 
El hecho lastimero de que en la actualidad, la mayoría de las naciones no saben ni admiten que están en posición decadente y declinante, está reforzando la gran crisis, no solo socio-política y económica, sino también vital y moral que sufre la humanidad, puesto, que al admitir y conformarse con tal  situación y estado, realmente uno mismo entorpece e impide gravemente su propia evolución y progreso.
————–
Solo falta cómo empezar a trabajar en dicho proyecto y de eso es de lo que se hablará y tratará desde ahora en adelante.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo