SOBRE PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (Germán Martín Castro, Prometeus, 2019)
Lunes, 22 de Marzo de 2021, a las 10 horas (horario de Madrid, España)
Tema: P. E. S.: Libro IV. Capítulo 4: COMPORTAMIENTO PERSONAL DE TOD O “INDIVIDUO EN LA ETAPA INFANTIL” SEGÚN LA EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA RECIBIDAS POR LAS INFLUENCIAS FAMILIAR, AMBIENTAL, SOCIAL Y POLÍTICA (2ª PARTE)
ENLACE REUNIÓN 🔗https://us02web.zoom.us/j/800886895?pwd=TWdUTEp0WHBxZGFja2pacCtVZnNNQT09
Isabel gmail, [25.03.21 23:31]
LIBRO.- 5.-Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad.
————-
AVISOS ESPECIALES.- (46).
Por orden del destino.
————-
Es de rigor y todo el mundo debe saber que en la actualidad, todos los pueblos del mundo están sufriendo el mayor ataque, afrenta y oprobio que la mente humana puede hacer.
————
Se trata de que los poderes fácticos que en realidad rigen los destinos de la humanidad están llevando a cabo con la anuencia de
casi todos los gobiernos del mundo un procedimiento especial conocido como covid-19, con el cual están manipulando,(haciendo creer a los pueblos), que una grave pandemia ataca y azota a las personas.
————-
Todo ello es, sin duda alguna, totalmente falso, injusto y aberrante, porque supone una «grave y sucia jugarreta» con la que dichos poderes fácticos intentan amedrentar y subyugar a los pueblos como en los tiempos medievales, a fin de evitar, NO SOLO el «despertar» de los pueblos que desde el siglo XVIII, están poniendo en «jaque mate»la tiranía, injusticia y abuso de los gobiernos autoritarios, SINO TAMBIEN el delirio hiriente que hace a la vida de los pueblos, la economía de libre mercado y sus infames recursos que ejerce por medio de una ingeniería financiera aberrante y los turbios procederes de los bancos y las bolsas.
————-
Es una gran pena y desgracia, que la cobardía de la ley y la abogacía y sobre todo el miedo y silencio de la clase médica, estén siendo cómplices de los poderes fácticos, cooperando a que este infame proyecto esté siendo efectivo.
————-
Los pueblos, en manera alguna deben aceptar y cumplir los procedimientos restrictivos que los gobiernos tratan de imponer, puesto que son el resultado injurioso y degradante que los poderes fácticos les ordenan ejecutar para cumplimiento de sus infantes e injustos procederes.