INVITACIÓN A REUNIÓN DEL 1.3.2021

SOBRE PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (Germán Martín Castro, Prometeus, 2019)

Lunes, 22 de Marzo de 2021, a las 10 horas (horario de Madrid, España)

Tema: P. E. S.: Libro IV. Capítulo 4: COMPORTAMIENTO PERSONAL DE TOD      O “INDIVIDUO EN LA ETAPA INFANTIL” SEGÚN LA EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA RECIBIDAS POR LAS INFLUENCIAS FAMILIAR, AMBIENTAL, SOCIAL Y POLÍTICA (2ª PARTE)

ENLACE REUNIÓN 🔗https://us02web.zoom.us/j/800886895?pwd=TWdUTEp0WHBxZGFja2pacCtVZnNNQT09

Isabel gmail, [25.03.21 23:31]

LIBRO.- 5.-Verdadero camino y  solución a los problemas de la humanidad.

————-

AVISOS ESPECIALES.- (46).

Por orden del destino.

————-

Es de rigor y todo el mundo debe saber que en la actualidad,  todos los pueblos del mundo  están  sufriendo el mayor ataque, afrenta y oprobio que la mente humana puede hacer.

————

Se trata de que los poderes fácticos que en realidad rigen los destinos de la humanidad están llevando a cabo con la  anuencia de   

casi todos los gobiernos del mundo un procedimiento  especial conocido como  covid-19,  con el cual están  manipulando,(haciendo creer a  los pueblos),  que una grave pandemia ataca y azota a las personas.

————-

Todo  ello es, sin duda alguna, totalmente  falso, injusto y aberrante,  porque supone una “grave  y sucia jugarreta”  con la que dichos poderes fácticos intentan amedrentar y subyugar a los  pueblos  como en los tiempos medievales, a fin de evitar, NO SOLO el  “despertar” de los pueblos que desde el siglo  XVIII, están  poniendo en “jaque mate”la tiranía, injusticia y abuso de los gobiernos  autoritarios, SINO TAMBIEN  el delirio hiriente que hace a  la vida de los pueblos, la economía de libre mercado y sus infames recursos que ejerce  por medio  de una ingeniería financiera  aberrante y  los  turbios procederes  de los bancos y las bolsas.

————-

Es una gran pena y  desgracia, que la cobardía de la ley y la abogacía y sobre todo el miedo y silencio de la clase médica, estén siendo cómplices de los poderes fácticos,    cooperando a  que este infame  proyecto esté siendo  efectivo.

————-

Los pueblos, en manera alguna deben aceptar y cumplir los procedimientos restrictivos que los gobiernos  tratan de imponer, puesto  que son el resultado  injurioso y degradante  que los poderes fácticos  les ordenan ejecutar para  cumplimiento de sus  infantes e injustos procederes.

https://www.facebook.com/100000875435469/posts/4059215850784223/?extid=0&d=n
Ayudanos a difundirlo