Comunicados – Germán Martín Castro – 23, 25 y 26 de julio – 2021

Comunicado 23 julio 2021

El pueblo pide y exige que el gobierno comunique por todo medio de comunicación el Valor y el detallado de la Ofrenda que se le da al arzobispado de Santiago de Compostela

——————–
Comunicado 25 de julio de 2021


Es una vergüenza, un oprobio y un desprecio para el pueblo, ver a la jerarquía de España y sus más altas autoridades asistir impávidos a una ceremonia tan falaz, tan indigna y tan anodina como la que se esta celebrando en Santiago de Compostela, con motivo de la festividad del apóstol Santiago, cumpliendo la pantomima y el esperpento de una celebración en la que se lleva a cabo la ofrenda al arzobispado de Santiago en cumplimiento del voto al apóstol Santiago.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Comunicado 26 julio 2021

Los resultados de las encuestas y sondeos en el mundo y con certeza todas los que se realizan en España desde hace 15 años, son indudablemente un intento-engaño que se envía a las ondas para que las empresas que dan los resultados dirijan y determinen los resultados que deben aparecer en las elecciones correspondientes.
————
Ello es ciertamente “UN  VERDADERO  PUCHERAZO” con el que se engaña a la gente.
———— 
La mayor y mejor prueba de ello lo demuestra el ver con que descaro y desatención todos los partidos se desentienden en su comprobación.
————-
Es verdaderamente un  vergonzoso espectáculo ver como las aceptan y las dan como ciertas siendo evidente que todo indica que no pueden ser reales.
————
Otra prueba más patente todavía de engaño y pucherazo electoral es el resultado de las elecciones de la comunidad de Madrid el día 4 de mayo de 2.021.
————
El pueblo tendrá desde ahora en adelante que poner sumo cuidado y empeño en que no haya más pucherazos al menos en las  elecciones.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo