Libro.- 6. Capítulo.- 10. Estudio y arreglo definitivo de la cuestión socio-política-económica. (VIII).

Verdadero camino y  solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
———–
Este es el último capítulo en que, por orden especial del destino, tengo que repetir, con algún detalle añadido, y como conclusión y complemento de lo que ha de cumplirse ya, lo que debe empezar a realizar el grupo-movimiento-partido M. I. D. (Unión Integral y Democrática de todos los pueblos) y todos aquellos ciudadanos ya despiertos a la realidad de la vida y la existencia. 
———————————————-
Así pues, y puesto que es patente y hay clara evidencia, se repite que por razones de todo tipo ya expuestas y explicadas en esta publicación desde septiembre de 2.017, la humanidad está inmersa en una profunda y grave crisis existencial, lo cual se patentiza por la penosa y triste situación que continuamente soportan los seres humanos.
————
Desde luego también es cierto y así mismo, se repite por enésima vez, que la humanidad, además de encontrarse inmersa en una profunda crisis existencial, ignora totalmente, en primer lugar cual es su génesis, su destino, y su  andadura, y en segundo lugar, que como ser que vive en el mundo de la materia, encuentra serios inconvenientes para vivir con dignidad a causa principalmente de que no son de verdad ni correctos ni adecuados los medios que debe usar para conseguirlo.
————
Es por lo que con toda seriedad, resolución y firmeza, tengo que hacer ver una vez más, y rogar al M. I. D. y a todos aquellos humanos cuya evolución personal les permita comprender y admitir mis escritos, (dado que ya una buena parte de la humanidad, está verdadera y evidentemente consciente de si mismo y de lo que pasa a su alrededor), que salgan a la palestra y digan con voz muy fuerte y alta, que no es de recibo ni se debe tolerar y consentir, (porque es de justicia), que una reducida parte de seres humanos, (los poderes fácticos de la humanidad), por medio de testaferros, (muchos gobiernos y medios de comunicación), sigan empeñándose en engañar, dominar y esclavizar  a los pueblos:
————
a.-  por la fuerza (los ejércitos).
———–
b.-  por los medios de comunicación y engaño, (ideologías bulos y medios de comunicación).
————
c.-  y sobre todo por los sistemas sociales, políticos y económicos vigentes.
————
Tanto el M.I. D,  como todos aquellos humanos cuya evolución personal les permita comprender y admitir mis escritos, además de lo anteriormente dicho, deben emplear todos sus mejores esfuerzos en llegar al gobierno ganando en subsiguientes elecciones el derecho, a como mínimo ir cambiando el sentido autoritario e inadecuado de las actuales leyes y códigos de justicia. 
————
El destino permite ya que por medio de las enseñanzas de Prometeus, pueda el M. I. D, con la ayuda  de los seres humanos ya “despiertos”, hacer que la humanidad encuentre al menos el camino de vida correcto que hasta el presente ha venido en vano buscando.

Ayudanos a difundirlo