Comunicado – Germán Martín Castro – 22 de junio – 2021

Es del todo cierto y verdad que en España desde que el general Franco anuló la república española hace mas de 80 años pervive y continua en España un verdadero nazismo y el nacional catolicismo. 
————
Desde entonces en España todo es un falso devenir, porque al no haber verdadera justicia una falsa transición (Willy Brandt y Henry Kissinger y el rey emérito), hicieron que ese franquismo -nazismo se disfrazara de una blanda y falsa democracia que el capitalismo mundial permitió porque tampoco él está dentro de la justicia, pues en realidad es otra dictadura basada en el injusto e infame valor que el poder del dinero y la injusta economía otorga a los poderosos.
———–
El progreso de los pueblos en el tiempo y los impulsos revolucionarios sociales de los siglos XVIII, XIX y XX, no fueron capaces de cambiar el falso rumbo de la vida de los pueblos, pero han sido un fuerte indicio de que si mejoran un poco podrían ser de verdad correctas y convincentes.
————
Así pues, todavía no hay en el mundo gobierno alguno, ni partidos, ni sindicatos, ni movimiento alguno que esté en condiciones de querer mejorar o seguir los objetivos y proyectos que las revoluciones anteriores no pudieron alcanzar. 
————
Es por lo que en el siglo XXI surgió en España y en todo el mundo el impulso especial llamado   15M que de haber sido comprendido y aceptado convenientemente, hubiera sido el principio de arreglo real para la situación y el camino equivocado que lleva la humanidad.
————
Ahora es cuando por primera vez en el mundo, la evolución de muchos seres humanos está llegando a un nivel de suficiencia tal que ya le permite saber y comprender que la humanidad lleva un rumbo de vida equivocado, injusto e impropio.
————
Es por lo que de esa misma manera, los seres humanos se deben hacer cargo de que ese maravilloso y providencial llamado 15M, no quede sin cumplir su importantísimo cometido, consistente en conseguir nada menos que la humanidad encuentre su verdadero camino de vida, evolución y progreso.
————
A tal efecto han venido a la palestra los impulsos y efluvios de los escritos y libros de Prometeus que desde septiembre de 2.017, se están dando a conocer en las redes digitales sociales.
————
Desde entonces, todo el mundo puede saber al menos lo más imprescindible de su génesis y su devenir como ser humano y darse cuenta de la necesidad de encontrar un verdadero y correcto camino de vida y los medios adecuados para recorrerlo.
————
A tal efecto ha sido precisado a salir y trabajar el grupo-movimiento-partido que se conoce ya como M.I. D. (Unión Integral y democrática de todos  los pueblos), que con la ayuda de muchos ciudadanos de izquierdas, y el apoyo de  todo ciudadano sano y honesto sin afiliación política alguna, ha de cumplir y realizar netamente el objetivo que no supo ni pudo llevar a cabo el 15M. por limitaciones de toda clase.

Ayudanos a difundirlo