Comunicado – Germán Martín Castro – 1 de julio – 2021

Por desgracia, todavía en la actualidad, la mayoría de las actividades humanas realizadas por los seres humanos, definen y delatan a sus autores como seres ingenuamente ciegos y equivocados. 
———— 
El verdadero empuje-motor de posible solución a la ignorancia y ceguera humana sobre la vida y la realidad, es indudablemente el impulso y movimiento providencial conocido como el 15M que salió a la luz el año 2.011 en España y en el Mediterráneo. 
———— 
Todo ello proviene del movimiento especial del Mayo de 1.968 aunque nadie lo reconoce ni lo sabe. 
————- 
Volviendo al 15M debe saberse que en esta su primera etapa no se ha cumplido como debería haber sido, lo que demuestra precisamente que U.Podemos no está preparado adecuadamente para cumplir lo que el 15M representa y sugiere. 
————. 
Solo un nuevo impulso de 15M bien conformado y dispuesto con ayuda de U.Podemos, las izquierdas de verdad y basados en los escritos de Prometeus puede poner freno a los Poderes Fácticos de siempre constituidos por la cultura occidental, el monoteísmo, el sionismo, la economía-dinero etc., etc. 
———— 
Dichos poderes están venciendo de nuevo, como lo prueba el falso evento-efecto llamado Covid-19 que no es sino un intento y ensayo proyecto para impedir que los pueblos se despierten del sueño-engaño que los poderes fácticos predican. 
———— 
En el pueblo muchos seres humanos del pueblo trabajan sin darse cuenta apoyando a dichos poderes fácticos creyendo que no hay camino real de salida a los problemas que oprimen a la humanidad. 
———— 
Todo mundo debe saber ya y admitir sin falta que por primera vez en el mundo y desde septiembre de 2.017, el destino está dando a conocer en las redes sociales a la humanidad por medio de Prometeus el único método y sistema que posibilitará el arreglo definitivo de la impropia y anodina condición y situación en que todavía se encuentran los seres humanos.

Ayudanos a difundirlo