Comunicados – Germán Martín Castro – 29 julio/1 y 2 agosto – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 29 de julio – 2021

Hasta el día de hoy solo una persona en el mundo ha sido capaz de ver y comprender con toda certeza lo que es y debe hacer el ser humano para empezar a ser verdaderamente persona humana libre y responsable.
————
Se llama German Martín Castro, que es el Prometeus enviado por los Hermanos Mayores Pleyadianos del Universo, cuyas ideas y procesos deben ser aceptados y seguidos fielmente por la humanidad, como la primera y única vía de adecuación a las leyes del cosmos, y como solución a todos los problemas de la raza humana para vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido. 
————
Todos los seres humanos cuyas ideas y pensamientos coincidan con las que expone Prometeus  en sus escritos expuestos en facebook desde septiembre de 2.017, deben hacerse cargo de dirigir los destinos de la humanidad.
————
El  grupo M.I.D. (Unión integral y democrática de todos los pueblos), al no estar del todo evolucionado no puede seguir y explicar adecuadamente mis ideas y proyectos, apenas balbucea sobre lo que debería explicar y comprender a fondo.
————
Es por lo cual yo mismo a los 90 años de edad y con algunas limitaciones de salud, tendré que salir a la palestra y exponer claramente lo que debe saber y realizar la humanidad para  empezar  a vivir  como ser humano libre y responsable.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Comunicado – Germán Martín Castro – 1 de agosto – 2021

Es una enorme vergüenza, evidente ya para muchos seres humanos, tener que ver con indiferencia lo que pasa en el mundo (y sobre todo en España y el tercer mundo) a causa de la injusta y aberrante situación social, política, económica y jurídica en que está inmersa la humanidad y que muchos  seres humanos tenemos que sufrir, tolerar y soportar.
————
La humanidad, a pesar del fuerte impulso renovador y de cambio que los tiempos y el progreso requieren, sigue siendo conservadora, es decir remisa al cambio, pues proviene de su hasta el momento invencible ignorancia de lo que debería saber para vivir como persona.
————
Desde siempre las cosas vienen siendo así, y ello es causa de que la humanidad ignore incluso lo más mínimo acerca de su comportamiento como ser pensante.
————
A causa de este desconocimiento real y total, nadie debe pues extrañarse de las innumerables y graves injusticias, aberraciones, problemas e irregularidades que el ser humano está pasando no solo en su derrotero por el mundo denso y material sino también en los demás niveles de la existencia.
————
A causa del paso de los tiempos y del adelanto conseguido (con mucho dolor y esfuerzo) por los seres humanos en algunos aspectos de la vida, el destino ya puede y quiere que los seres humanos sepan al menos, lo más indispensable y necesario sobre su existencia, su destino y lo que debe hacer para vivir dignamente y evolucionar y progresar como persona. 
————
Esta decisión se está empezando a cumplir en los escritos que Prometeus está colgando en las redes sociales desde septiembre  de 2.017.

Comunicado – Germán Martín Castro – 2 de agosto – 2021

Nadie sabe ni se da cuenta, mejor dicho, nadie puede apenas apercibirse, siguiendo las ideas y las normas de vida actuales, de que es de todo punto imposible un arreglo a la forma de vida que la humanidad  lleva, y una solución auténtica al estado y las normas que la rigen.
————
Es pues realmente inútil todo intento que se haga o se intente hacer siguiendo las normas de vida actuales, pues a pesar de que los medios que se intentan emplear sean buenos, modernos e interesantes, las bases en que se fundan siguen siendo incorrectas e incompletas para que sus resultados sean los adecuados para que el ser humano pueda vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
————
La humanidad no debe extrañarse ni sentirse culpable en manera alguna de la errónea forma de camino y vida que ha tenido que seguir y que en la actualidad sigue, pues nunca ha estado preparada ni adecuada para hacerlo en las condiciones correctas que debiera.. 
————
Desde septiembre de 2.017, ya se viene exponiendo en las redes sociales los conocimientos básicos e imprescindibles a efectos de corregir el camino erróneo y la vida inadecuada que la humanidad lleva.
————
A partir de ahora se irán dando por los mismos medios y con más precisión y cuidado el detallado de su realización.

Ayudanos a difundirlo