Comunicados – Germán Martín Castro – 27 y 30 de agosto – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 27 de agosto – 2021

Todo que pasa y está pasando en la vida actual es verdadero y real y por tanto tiene sus buenos o malos motivos de ser.
————
Por tanto nadie se extrañe que la situación y forma de vida que el ser humano tiene que llevar y soportar desde tiempos inmemoriales, tiene sus propias motivaciones, y cada vez se va haciendo visiblemente más insoportable más dura, más injusta, aberrante y tediosa.
————
Sí, es muy cierto, estamos inmersos por intentos claros de manipulación y sumisión, en una crisis mundial altamente artificial, grave y engañosa.
————
No es despreciable o falsa la idea de que estamos cerca de un posible armagedón a medio plazo, a no ser que el ser humano despierte de su letargo, de su hedonismo simplón y de su inercia moral e intelectual.
————
La mayor causa de todo ya se viene exponiendo hace algún tiempo por Prometeus en las redes sociales y sobre todo lo que expone el “mensaje” que ayer colgó en fb, explica con claridad, cómo y por qué  la humanidad  ha llegado al estado en que se encuentra ahora y en el que igualmente siempre se ha encontrado.
————

Hoy refuerzo mis asertos una vez mas, explicando, (como complemento de lo que vengo exponiendo desde septiembre de 2017), que la humanidad tiene que saber y aceptar que si no cambia sus cimientos, sus premisas, sus leyes y normas de vida, (consistentes principalmente en la erradicación del dinero – economía y el enfoque, la significación y motivación de la actividad vital), está y vivirá como siempre sin libertad, infeliz, injusta, tediosa, inmotivado, y sobre todo siendo ignorante de quien es, dónde va y por qué ha venido de esta manera tan anómala a la vida en el mundo material. @German Martín Castro-Prometeus

Comunicado – Germán Martín Castro – 30 de agosto – 2021 (1)

Para empezar seria conveniente que se unieran ambos sectores M. I.D. y la otra que enviáis.
Con ellas se podría llegar al poder y así empezar a arreglar poco a poco los mil desarreglos que ahora tenemos.

Pero es imprescindible que las ideas de Procesos de Evolución Superior impregnen la enseñanza y las normas de vida.

Después vendrá la Gran Obra sin la cual nada quedara arreglado consistente en EL CAMBIO DE ENFOQUE DE LA VIDA Y LA ACTIVIDAD  HUMANA Y LA ERRADICACION DEL DINERO Y LA ECONOMIA ACTUAL.

@German Martín Castro-Prometeus

Comunicado – Germán Martín Castro – 30 de agosto – 2021 (2)

El problema de la conciencia no tardará mucho en ser explicado a todo nivel.
————
Se tratará de armonizar y unificar los estudios y adelantos que sobre el problema se tienen en la actualidad fundados más que nada en las ideas, trabajos y estudios de Penrose y la mecánica cuántica.
————
Sin duda será Prometeus quien muy pronto, claramente y con todo detalle, explicará y expondrá la unificación y armonización de los resultados científicos sobre el tema y su relación con los distintos niveles de ser y de existencia en el cosmos. @German Martín Castro-Prometeus

Ayudanos a difundirlo