Comunicados – Germán Martín Castro – 27 de agosto – 2021 (2)

Comunicado – Germán Martín Castro – 27 de agosto – 2021 (1)

Mientras la vida de la Humanidad dependa de cómo va la economía-dinero, ello significa que la humanidad está totalmente fuera de camino, perdida y desviada sin posibilidad de vivir de verdad.
————
Para que la humanidad empiece a vivir correctamente, tiene que estar dirigido y enfocado correctamente su impulso y actividad vital en evolucionar y progresar de verdad.
————
Por tanto la imprescindible necesidad de acción que se tiene y existe para que no falte nada de nada en la vida, no puede ni debe depender de la economía-dinero-trabajo como se hace hasta ahora.
————
El dinero y los medios mercantiles para vivir son algo que obligatoria y necesariamente deben desaparecer, so pena que la humanidad degenere y pase a niveles inferiores de vida cósmica.
————–
Nada debe costar nada, ni la comida, ni el trasporte ni los materiales, ni la ropa, absolutamente nada.
————
Todo será y se tendrá que hacer totalmente como una función racional, justa, bien enfocada  y entendida según el criterio racional, adecuado y correcto de las funciones y necesidades a realizar con criterios correctos y justos dirigidos por las autoridades gubernamentales y de todas las disciplinas del saber, del obrar y del bien vivir.
———–
Mientras todo lo que por mandato del destino debo exponer no se sepa y se cumpla, la humanidad ni sabrá quién es, ni para qué y porqué está vivo y mucho menos sabrá el camino y lo que debe hacer para ser persona, vivir dignamente y progresar como es debido.

Prometeus

Comunicado – Germán Martín Castro – 27 de agosto – 2021 (2)

Ya no funciona ese proyecto de escuela iniciática que se anunciaba en las redes sociales antes de 2.017.
————
No es que no valga la pena o no sea importante, sino porque el destino desde septiembre de 2.017, otorga a la humanidad un proyecto mejor para que la humanidad empiece a vivir de verdad.
————
Se trata del proyecto que Prometeus está dando a conocer en las redes sociales desde septiembre de 2.017.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo