Comunicado – Germán Martín Castro – 5 y 6 septiembre – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 5 septiembre – 2021

REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ, QUE EL CONDICIONAMIENTO QUE TODA PERSONA HUMANA HA DE TENER Y CUMPLIR NECESARIAMENTE PARA VIVIR, PROGRESAR Y EVOLUCIONAR COMO ES DEBIDO, REQUIERE, COMO MÍNIMO, LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1º.- Conseguir y tener una vida digna que le asegure, además de una salud aceptablemente buena, los medios necesarios familiares y estatales para la adquisición de los conocimientos y cultura necesaria que su condición de persona le requiere, concede y preconiza.

2º.- Que el proceso de adquisición de conocimientos y cultura le adecue para vivir continuamente CONSCIENTE, EN ESTADO LÚDICO Y RELAJADO de todo lo que hace, y de todo lo que implique a su persona como tal.

3º.- Que en simultaneidad, la sociedad, (el gobierno) le ha de ir preparando y acondicionando para que, llegando a la mayoría de edad, pueda ser útil a sí mismo y a la sociedad, cumpliendo el papel o roll (trabajo u ocupación) más adecuado a su persona.

4º.- Que sin el cumplimiento de esos requisitos anteriormente dichos, la persona humana no queda debidamente preparada y adecuada para progresar y evolucionar de verdad.

Dando por supuesto que algunas personas hayan leído esta publicación y conozcan lo que se expone en los párrafos anteriores, nos disponemos a explicar poco a poco y con toda discreción y cuidado en la parte práctica de nuestro trabajo y empeño.

www evolucionsuperior.es – Germán Martín Castro – Prometeus

Comunicado – Germán Martín Castro – 6 de septiembre – 2021

Definitivamente la humanidad debe darse cuenta y admitir abiertamente, que nunca en la vida, ha tenido (ni ha podido tener), opción real correcta y completa de saber ,(y por tanto de encontrar), los medios adecuados, correctos y completos para vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
————
De aquí se deduce que definitivamente en el mundo, nadie sabe  ni nunca ha podido  saber cómo vivir dignamente a fin de evolucionar y progresar  de verdad.
————
Por tanto, también hay que admitir y comprender que los gobiernos de todo el mundo, al desconocer la manera y método de evolucionar y vivir de verdad, siempre han tenido que ser realmente grandes hándicaps negativos e inconvenientes, que en todo tiempo estorban e impiden la evolución de los pueblos.
————
Así mismo, también los pueblos desconocen cómo vivir y evolucionar igualmente y por tanto, de por si y por ellos mismos, poco pueden hacer para arreglar la situación aberrante y caótica en que se vive.
————
Por tanto, verdaderamente debe quedar patente y admitido, que hasta el momento presente, como nadie ha podido decir a la humanidad, (y por tanto mucho menos enseñar), la verdadera manera de vivir dignamente y evolucionar y progresar de verdad, la humanidad sigue, (aunque “INOCENTEMENTE”), un camino incorrecto, impropio e inadecuado.
————
Los  escritos y conocimientos que se están dando a conocer a la humanidad por Prometeus en las redes sociales desde septiembre de 2.017, son el “EL ÚNICO MÉTODO Y CAMINO correcto y completo de EVOLUCION Y VIDA”, que el Destino ofrece y otorga a la humanidad, porque ya la evolución onto y filogenética alcanzada a través de los tiempos, y su gran progreso conseguido con gran dolor y esfuerzo ya lo permiten y lo proporcionan. 
————
No será fácil y tendrá que pasar tal vez más de una generación, para que se realicen y se cumplan los cambios necesarios para que la humanidad sea capaz de vivir adecuadamente a fin de que pueda cumplir el destino cósmico que la Energía Universal (Bios-Tecnos) – Logos-Gnosis), le tiene reservado desde el principio de los tiempos.

Ayudanos a difundirlo