Comunicados – Germán Martín Castro – 25 y 26 de agosto – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 25 de agosto – 2021

No puede haber solución alguna a los problemas de la humanidad, a no ser que sean aceptadas y cumplidas las normas y premisas que Prometeus expone y está dando a conocer por las redes sociales desde septiembre de 2.017.
————
Es un serio aviso del destino universal que no podrá volver a repetirse en este ciclo platónico de aproximadamente 25.780 años, faltando entre 10.000 a 11.500 años para la terminación del ciclo.

Prometeus

Comunicado – Germán Martín Castro – 26 de agosto – 2021

La judicatura española no responde a las ideas básicas de interpretar los códigos de justicia que se estudian y se exponen en las facultades de derecho.

Las ideas de justicia españolas son el resultado de ideas nazis y católicas-franquistas donde abunda el autoritarismo y el abuso.
————
Es notorio que España es un país donde no hay justicia real y el pueblo no lo sabe o no lo admite porque tiene miedo.
————
Entonces el pueblo español tiene derecho a rebelarse y exigir la justicia o por la fuerza que el gobierno cambie de sentido pues sigue siendo antidemocrático, injusto y fascista.
————
La llamada transición española ha sido el mayor fraude de justicia e intelectual del siglo XX.
————
El pueblo se tiene que levantar y exigir que el juez Garzón sea vuelto a su puesto e indemnizado por el estado.
————
Los códigos de justicia españoles deben ser revisados y asimilados al sentido de justicia que implantó la ONU en 1.947.
————
No se puede comprender ya en la actualidad cómo la justicia permite que haya tanta diferencia de medios de vida entre las diversas clases sociales y personas.
————
La verdadera justicia exige que todos los seres humanos tengan los mismos derechos y los mismos medios de vida, de instrucción, de ocio y de obtener justicia.
————–
La justicia apoyada en la verdad y en la lógica deberá ya en la actualidad, EXIGIR CON CONTUNDENCIA, que no haya necesidad alguna de adquirir los medios de vida, de estudio y de manutención por la consecución y tenencia de DINERO o por cualquier otro valor.
————
Todo ser humano por el hecho de nacer, tiene el mismo derecho de ser persona sin distinción de color, raza, cultura o estado social que ocupe.
———–
Por tanto lo primero a conseguir en el siglo XX, es que desaparezca el dinero de la vida y que sea considerado trabajo toda actividad humana útil y conveniente, hecha en estado consciente completamente relajado y totalmente lúdico.

Prometeus
 

Ayudanos a difundirlo