Comunicado – Germán Martín Castro – 24 de agosto – 2021

QUINTO AVISO ESPECIAL DE “PROMETEUS” PARA TODA LA HUMANIDAD.
————
El ser humano, en su peregrinar en el planeta Tierra del Sistema Solar, es y representa el verdadero ápice y cenit de un proceso evolutivo a realizar.
Ello es y significa la verdadera y única razón de su venida a este mundo denso y material.
————
Ese proceso de su necesaria y obligada evolución le lleva e impele a una consecución y capacitación exquisita, para llegar a realizarse verdaderamente como homo sapiens sapiens, es decir, realmente como una persona humana.
————
Por lo tanto su principal cometido es dedicar y enfocar su actividad vital en llegar y alcanzar un umbral evolutivo que le permita progresar lo suficiente a fin de conseguirlo.
————
Ese nivel de homo sapiens sapiens o persona realmente humana, es el umbral de evolución y progreso requeridos por el destino, para optar a entrar en el nivel superior de la cadena evolutiva cósmica .
————
La humanidad no sabe ni es consciente de ese privilegiado destino humano, porque, (como tantas veces he repetido), nadie le ha podido decir ni comunicar que es una “chispa energética” evolucionando constantemente en la doble bipolaridad de la Energía Universal. (Bios-Tecnos) – (Logos-Gnosis).
————
Desde luego, como la evolución ha de realizarse en el plano denso y material del planeta Tierra, el ser humano debe capacitarse y protegerse en su proceso vital, buscando y encontrando el camino y la forma de vivir con la dignidad suficiente a fin de poder evolucionar y progresar de verdad.
————
La humanidad que anda errada en su caminar, debe tener el temple y valor de escuchar, y seguir y cumplir las nuevas normas de vida que se están dando a conocer en las redes sociales por Prometeus desde septiembre de 2.017.
———–
Ya es patente y patético como la humanidad se desliza errónea y peligrosamente por falsos caminos, nadando en un mar obscuro y viscoso, sin saber de verdad y realmente qué hacer y en qué fundamentar su vida y su existencia.
————
Sin embargo y por otra parte, bastantes componentes de la humanidad, (sin duda ya los suficientes), han evolucionado bastante y están deseando encontrar de verdad algo serio, formal y decisivo para colaborar en el enfoque y cambio de vida que la humanidad requiere y necesita con urgencia.
————
Buena prueba de que la humanidad necesita, requiere y busca un cambio que le permita encontrar un verdadero camino y misión en su trayectoria vital, lo supone y testifica el interesante y real hecho de que ya se encuentran en las redes sociales y se pueden hallar en librerías textos y contextos buenos e interesantes requiriendo con urgencia un estado y una constitución verdaderamente universales.

Ayudanos a difundirlo