LIBRO.- 6. Tomo II- Capitulo 5 – 4 junio 2021

Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
————
Capítulo.-  5. Estudio y arreglo de la cuestión política-económica. (IV).
————
Debe quedar muy claro y muy seguro para todo el mundo, que el camino que lleva la humanidad y los medios que utiliza para recorrerlo, no son lo suficiente correctos y adecuados para que el ser humano viva con dignidad y pueda evolucionar y progresar como es debido.
————
Las razones que justifican el aserto anterior, deberían ya ser muy claras y ciertas, viendo y comprobando el hecho de que a pesar de los muchos progresos que la humanidad viene consiguiendo en los muchos aspectos de la vida, el ser humano se encuentra vacío, desconcertado e inerme ante la vida, pues desconoce las principales causas y razones de su venida a la existencia y de su quehacer mientras está vivo en el mundo material.
————
Por tanto lo primero a deducir de todo lo que desde hace algún tiempo se viene exponiendo, es la necesidad que tiene la humanidad de cambiar y emplear nuevas formas de vida y comportamiento y distintos sistemas de gobernanza y actividad, puesto que lo empleado y seguido hasta el presente no es ni justo, ni correcto, ni completo para llegar a resultado alguno aceptable.
————    
Al llegar aquí es obligado corregir quizá el más elemental y grave error de fondo que sin duda en todo tiempo y lugar sigue haciendo vana, errónea y sin verdadero sentido el modo de vida y el devenir existencial que viene siguiendo la humanidad hasta el día de hoy.
————
Por supuesto ese elemental y grave error de fondo del que se hace mención en el anterior párrafo, consiste, como es patente para toda la humanidad, (salvo excepciones), en que los seres humanos «desconocen el verdadero uso y empleo que debe darse a su actividad vital», lo que realmente les impide vivir con dignidad y evolucionar y progresar como persona.
————
Solamente como reos de este grave error, toda la vida de la humanidad pierde gran parte de su sentido y de su valor, y solo le queda como aliciente el hecho de que sigue siendo factor de continuación para la especie y su desarrollo y evolución meramente material.
————
En la actualidad y a nivel y orden mental y racional, solo consultando los escritos que desde septiembre de 2.017 viene exponiendo en las redes sociales el autor de esta publicación, es donde la humanidad podrá saber algo cierto, aceptable y definitivo sobre el ser humano.

Ayudanos a difundirlo