Comunicados de Germán Martín Castro – 7 y 12 diciembre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 7  diciembre 2021

Es una vergüenza y supone un timo, un abuso, un engaño y un oprobio a la humanidad, lo que está pasando en el mundo, lo que los poderes fácticos y los gobiernos están haciendo a los pueblos, con la ayuda infame e injusta de los medios de comunicación y con la complicidad de los representantes y responsables de la sanidad y la medicina.
———–
En la actualidad resulta evidente que aproximadamente desde unos dos años, el ser humano solo se muere por el  covid -19, como lo exponen y afirman las autoridades y los medios de comunicación, ya que al dar la noticia de los fallecimientos no se especifican las distintas patologías que inciden en las muertes de cada uno  de los muertos.
————
Hasta cuándo los seres humanos vamos a permitir tanto engaño, tanto timo, tanto abuso que nos hacen los poderes fácticos a causa de que se empeñan en seguir impidiendo, no solo que haya justicia y democracia en el mundo, sino que también ahora la medicina no pueda atender adecuadamente las enfermedades y padecimientos  de la gente?

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 12 diciembre 2021

Una vez más se pone en conocimiento general de todo ser humano, que la función de «liderazgo» no consiste en fabricar y seguir a un líder, sino en conseguir que cada uno sea realmente, no el protagonista de sus actos, sino «EL TESTIGO CONSCIENTE, LÚDICO, RELAJADO Y RESPONSABLE DE TODA SU ACTIVIDAD VITAL», pues lo que llamamos protagonismo no existe, ya que «SON UNICAMENTE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA» las protagonistas de todo lo que se hace y de todo lo que existe..
————–
Así mismo, se envía otra  reiteración del ÚNICO GRAN PROBLEMA QUE OPRIME A LA HUMANIDAD Y QUE TODAVÍA NADIE SE ATREVE A RESOLVER.
————-
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN LA VIDA: La instrucción, enseñanza y educación, las ideologías de todo tipo (incluidas las religiosas y trascendentales), la infame, injusta y aberrante trama-urdimbre socio-política-económica-financiera y DINERARIA, y que  rigen la vida y los quehaceres humanos, SON LOS QUE, (prácticamente, pues existen simultáneamente otros todavía MÁS importantes), realmente IMPIDEN QUE PUEDA HABER VERDADERA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, DE LA EXISTENCIA, DE LA VIDA Y DEL SER HUMANO.
———— 
Sin embargo, existen y perduran incólumes, otras razones más fuertes, además de los arriba reseñados).
————-
Así pues definitivamente, las causas más importantes son:
————-
A.- EL DESCONOCIMENTO, (Es decir la invencible  ignorancia que hasta el presente ha tenido la humanidad), de saber que realmente es UNA CHISPA QUE SE DESPRENDE DE LA «DOBLE BIPOLARIDAD de la «ENERGÍA UNIVERSAL, (Bios-Tecnos) – (Logos-Gnosis).
————-
B.- Y POR TANTO EL DESCONOCIMIENTO DE QUE ESA CHISPA (por medio de su función gerencial, es decir el empleo de su EGO (bipolaridad de protagonismo masculino y su largo etc., etc.) Y de SU ALMA, (de protagonismo  femenino y de su largo etcétera), DEBE ESTAR CONTINUAMENTE «EVOLUCIONANDO» PARA SU DEBIDA EQUILIBRACIÓN.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo