Comunicados de Germán Martín Castro – 26 al 30 de noviembre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 26 noviembre 20217

Una vez más el gobierno confía y espera que el pueblo acepte sus decisiones solo por el hecho de que los medios de comunicación lo dicen.
————
Sepan los gobiernos que los pueblos del mundo no admiten que sean los medios de comunicación los únicos que testifiquen la realidad de lo que hacen los gobiernos.
————
Sepan también los gobiernos que están engañando a los seres humanos con el empleo de los medios para convencernos de la verdad de sus deducciones y  acciones.
———–
Los pueblos están ya muy cerca de poder levantarse con la fuerza suficiente, para exigir con certeza que no sigan engañando a los pueblos por los medios de comunicación.
————-
Por ahora los gobiernos (testaferros), están teniendo cierto éxito (infame e injusto), con los medios de comunicación, haciendo ver a los pueblos que es necesaria una vacuna (que solo es un falso placebo), para solucionar los perjuicios que el falso proyecto y ataque toxicológico que los Poderes Fácticos de siempre, han puesto en circulación para el sometimiento y dominio de los pueblos.
————
Muy pronto los pueblos serán enterados verídicamente del inicuo e infame intento de los poderes fácticos  de siempre y sus testaferros habituales de manera que todo pueda empezar a tener verdaderas posibilidades de arreglo y cambiar para bien y definitivamente.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 28 noviembre 2021

Ayer día 27 de noviembre del año 2.021, una buena parte de ciudadanos españoles tuvieron que soportar angustiados una manifestación esperpéntica y aberrante de una institución orgánica española realmente equivocada y aberrada.
————
En efecto, una institución cuyo fin es defender al pueblo de los abusos e irregularidades de las leyes y los gobiernos, piden protección para que no sean tenidos en cuenta los despropósitos, los abusos y tropelías que la ley les permite emplear en su trabajo habitual.
————
En efecto, esa institución cuyo deber principal es defender los derechos y deberes de los pueblos frente a las autoridades de toda índole reclama que no se toque una ley gubernamental (la ley mordaza de 2.015), que un gobierno injusto y franquista impuso.
————
Esa ley se la conoce como ley de seguridad popular, que lo único que asegura es que los agentes que deben imponerla no solo corten e impidan que puedan ser efectivos los derechos mas legítimos de los ciudadanos sino que a su vez lo hagan abusando y atropellando, mintiendo y dando golpes dolorosos sin motivo alguno a la gente más indefensa.
————
El pueblo no puede ni entiende ni debe admitir tales comportamientos de las fuerzas llamadas falsamente del orden, cuya acción es altamente injusta e ilegal.
————-
Mucho se podría exponer sobre esta cuestión tan infame tan injusta y aberrante como esta ley llamada mordaza y del infame e injusto cumplimiento por los agentes de la ley.
————
Así pues, solo me remito a que este pequeño aserto que escribo sea dado a conocer por todo el mundo, a fin de que las autoridades jurídicas internacionales se decidan a intervenir, haciendo que en España no se hagan leyes tan aberrantes e injustas como la ley mordaza de 2.015 y que no se permitan manifestaciones de calaña tan injusta e infame como la que se permitió ayer en España.
———–
Sepan los gobiernos franquistas, injustos, autoritarios y capitalistas, que ha habido en España desde 1.939, que los pueblos del mundo y también el de España, ya están muy cerca de que su capacidad de decisión y preparación a todo nivel, pueda y deba ser suficiente y efectiva en su deber y obligación de rebelarse contra tanta injusticia y abusos de los poderes fácticos y sus testaferros.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 30 noviembre 2021

Es de todo punto incomprensible e inadmisible la situación tan injusta e infame que contra toda lógica, razón y justicia viene soportando en todo tiempo la humanidad.
———–
Así pues, no se puede admitir y soportar  ni un momento más tal situación porque:
———–
1.- A causa del gran progreso que a través de los tiempos y con mucho dolor y esfuerzo se ha conseguido, muchos seres humanos están ya capacitados (han evolucionado lo suficiente), para saber y darse cuenta de que hay verdaderas posibilidades de vivir y progresar como personas.
————
2.- Que además ya existe un método y proyecto correcto y completo para corregir tal situación y los problemas de humanidad.
————
Por tanto una vez más, y por reiteración, se expone y se asegura que ninguna ley en el mundo debe permitir ni puede admitir, que el ser humano tenga y deba tolerar los regímenes capitalistas y antidemocráticos existentes actualmente en la gran mayoría de las naciones.
————
Por otra parte, es notorio y manifiesto, que el gobierno de España, formado por el PsoE y Unidas Podemos no se hace cargo de que es ilegítimo porque se rige por principios heredados del franquismo, a pesar de que proclama democrático y libre.
————
Así pues se exige del gobierno que anule ya y con urgencia la monarquía española impuesta por el dictador Franco.
———
De la misma manera, se hace saber a todos los seres humanos del mundo que de verdad sean justos y honrados en «conciencia», (pero con más urgencia a los del pueblo español), que deben levantarse y rebelarse pacíficamente pero con fuerza, energía y decisión inquebrantables, exigiendo, que con toda urgencia, -Y DURANTE TODO EL AÑO 2.022-  se realicen elecciones generales  en todas las naciones para que los movimientos de izquierdas que estén asesorados y dirigidos por las ideas y premisas del M. I . D., tengan verdadera posibilidad de llegar al poder.
———–
Es la única manera válida, correcta y completa para que si lo consiguen, empiecen a realizarse los cambios necesarios para que tanto en España como en el mundo entero, pueda haber  verdadera justicia y verdadera democracia.
————
Nadie ni nada debe impedir lo que por primera vez en el mundo INDICA Y SEÑALA ESTE ASERTO.
————
La O.N.U. Y TODOS los gobiernos del mundo deben colaborar eficazmente en este proyecto, para que la humanidad encuentre de verdad su misión, su camino y lo que debe hacer mientras esté vivo en el mundo de la materia.
————

Prometeus

Ayudanos a difundirlo