Comunicados de Germán Martín Castro – 20 al 26 de diciembre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 20  diciembre 2021

ES CIERTO Y EVIDENTE, que en la actualidad toda la HUMANIDAD se encuentra inmersa en un falso y aberrante ENSAYO-PROCESO por el que los PODERES FÁCTICOS, tratan de impedir que el ser humano, abra los ojos y empiece de verdad a SENTIRSE LIBRE Y A DARSE CUENTA DE QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y DEBERES.
————
Ha llegado la hora de que los pueblos se levanten y sean ellos los que empiecen  a regirse por sí mismos.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 20 diciembre 2021 (2)

Con lo que se lleva escrito y colgado en las redes sociales desde febrero de 2.017, hasta el día de hoy, quedan correcta definitivamente expuestas y explicadas no solo algunas de las más importantes causas y razones por las que la humanidad ha llegado a la situación en la que se actualmente se encuentra, sino también, (aunque solo en teoría), un tanto de la forma y manera de llegar a la situación y estado en que el ser humano pueda vivir dignamente a fin de que le sea posible evolucionar y progresar realmente como verdadero ser humano.
———— 
A.- 
————
Por tanto, desde ahora, en primer lugar expondré y me referiré, a lo que debe aspirar y llegar el ser humano y comportarse como tal.
————-
B.- 
————
En segundo lugar iré exponiendo, con orden  y detalle suficientes, las alternativas teóricas y prácticas necesarias para revertir la impropia, injusta y nefasta situación y estado al que ha tenido que llegar la humanidad.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 24 diciembre 2021

La  mente humana sigue estando en casi todo momento «semi dispersa», a causa de que el sistema-proceso normal de vida y enseñanza que tiene la humanidad desde la niñez hasta la madurez es totalmente erróneo e incompleto.
————
Lo peor de todo es que todavía nadie en la actualidad es capaz de saber ni se puede hacer consciente de ello.
————-
Solo cuando sean aplicados en la enseñanza los principios y normas de instrucción y educativas que Prometeus va a exponer muy pronto es cuando el ser humano podrá ser capaz de enfocar la vida y la actividad humana con entera corrección.
————
Sepa por tanto la humanidad que, hasta el día de hoy, ha sido y es de todo punto imposible que el ser humano pueda vivir como auténtica persona (homo sapiens sapiens), puesto que los procesos de formación y enseñanza de vida no han podido ser del todo correctos, por lo cual siempre resultan cortos e incompletos.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 25 diciembre 2021

El discurso que el rey Felipe, (como jefe del Estado) dirigió por la televisión a toda España ayer a las 9 de la noche, sin ninguna duda, es y supone para el noble, sufrido y honrado pueblo español, el más grave oprobio y la mayor vergüenza y humillación que se puede hacer y se hizo.
————-
1.-  En primer lugar el contenido de su discurso es y demuestra la dilatada opinión de la obligada y continua  vulgarización de la situación que tenían que soportar los pueblos en plena edad media, es decir, una opinión normalizada y consentida de la postura humana  ante la dirección de un jefe y unas instituciones donde solo el principio de autoridad  justificaba el estado y situación en que los pueblos estaban.
————
2.- En dicho discurso, se da por consentido que el jefe del estado nos comunicaba que la unión de los súbditos en las actuales condiciones en que se vive, es decir la unión de todos los pueblos que habitan en España bajo su mandato, es el mejor medio para la continuación del sistema.
————
En tercer lugar, y lo que es más grave, todo su discurso supone y trata de convencer al pueblo español, de que es conveniente seguir gobernado por una autoridad real, a pesar de haber sido impuesta por el general Franco, declarado dictador y genocida por la O. N. U y que se levantó en armas contra una Republica Democrática en el año 1.936.
————
Por otra parte es repulsivo, degradante e injusto que el gobierno español que nos rige y que se declara a veces «socialista», y otras «socialdemócrata», nos depare impunemente el horrible, esperpéntico e injusto espectáculo de tener que ver y soportar con buenos ojos la presentación y el discurso de un personaje de la deplorada y condenada estirpe de los Borbones.

Prometeus

EL HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
INTRODUCCIÓN.
————
El ser humano es ya un veterano habitante del planeta Tierra y sin embargo todo indica que encuentra graves inconvenientes y serias dificultades a la hora de instaurarse y definirse como señor de sí mismo y de su devenir.
————
Es fácil darse cuenta de ello, puesto que su devenir parece ser un tanto incierto y desangelado a causa de que su estado y situación como ser humano carece de seguridad y adolece de falta de comprensión armónica y definida de lo que a su alrededor sucede.
————
Por estas razones es por lo que ya en estos tiempos se puede llegar a deducir, (porque algo de evidencia si hay), que el ser humano «(el pobre aprendiz de homo sapiens sapiens)» se encuentra pululando y caminando por el mundo con paso inseguro e incierto, puesto que es también evidente que su destino, su devenir y su propia andadura, presenta síntomas de flagrantes limitaciones 
y falta de medios para su verdadero conocimiento y desarrollo.
———–
Así pues, la situación del mundo y de la humanidad, por las muchas razones, presenta en la actualidad, una ostentosa evidencia de que algo no va bien en su devenir y andadura, pues sus diferentes y necesarias confluencias, intervenciones y relaciones con la vida, la naturaleza y el mundo, chirrían ampliamente a ojos vistas.
———— 
En primer lugar, es cierto que una gran parte (una mayoría) de la humanidad, desconoce o no es todavía consciente de que la única misión y razón de la venida al mundo de la materia es que TODO SER HUMANO»-, es el -«PRODUCTO-FIN Y COMODIN»- , del grandioso y supremo «PROYECTO-SISTEMA CÓSMICO», consistente en que todo está en -«EVOLUCIÓN CONSTANTE Y UNIVERSAL»-, a fin de que se traspasen los numerosos umbrales necesarios para  que cada entidad recorra (cumpla), su propio destino y andadura a través del tiempo y el espacio.
————
Lo que hasta ahora se le ha comunicado a la humanidad sobre sí misma y sobre el mundo, necesariamente no es sino un resto deformado, ambiguo e incierto que algunos de nuestros ancestros nos legaron en sus escritos y alegorías.
———— 
La humanidad, es desde luego una raza muy antigua que, aunque lentamente, viene evolucionando, y progresando, (con gran dolor y esfuerzo personal), a través de los tiempos. 
————
Sí, por supuesto, la humanidad en todo tiempo siempre está en progreso, (hacia adelante, atrás, o en repetición), por la sencilla, pero universal razón de que todo es MOVIMIENTO y CAMBIO, es decir: (la función del polo masculino: VOLUNTAD: IMAGINACIÓN, DINAMISMO, fuerza, poder, magia y un largo etcétera), y a la vez, (la función CAMBIO, es decir: (polo femenino: LIBERTAD, INTELIGENCIA, JUSTICIA, INTUICIÓN, razón, ciencia, responsabilidad, alquimia y un largo etcétera).
————
Sin embargo, la actual humanidad, en los últimos milenios, (ya inventada la escritura y la imprenta), progresa visiblemente a pasos agigantados, sobre  todo desde los siglos XVIII y XIX, dando pábulo a la ilustración y a los graves y grandes progresos sociales, políticos, económicos, científicos y tecnológicos que están transformando la forma y vida de la humanidad más que nunca.
———-
No obstante, el progreso evolutivo que hasta ahora se va consiguiendo, no permite que el umbral evolutivo de la mayoría de la humanidad sea todavía suficiente para ir corrigiendo el conjunto  de problemas y limitaciones que le impiden alcanzar niveles de vida de verdad justos y adecuados de verdad.
———–
Nadie se extrañe y nadie se aflija por la especial y anómala crisis en que parece estar inmersa la humanidad en la actualidad, porque las raíces de todo ello son simplemente que el ser humano se va encontrando capaz de darse cuenta del bajo nivel de evolución y progreso que ostenta y que, así mismo, se está cerciorando de los insensatos y torpes condicionamientos y normas de vida que nos rigen.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo