Comunicados de Germán Martín Castro – 5 de octubre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 4 de octubre 2021

En la actualidad solo hay un camino para que la humanidad salga del falso, equivocado e injusto camino que viene siguiendo desde el principio de los tiempos.
————
Dicho camino y derrotero debe consistir en que los “llamados grupos y movimientos de izquierdas” (por la razón de ser los menos equivocados y menos deteriorados en sus ideas y normas), empiecen y tomen en serio la determinación y el proceso de tomar las riendas del porvenir de los pueblos por vía pacifica mediante la actividad de gobiernos auténticamente populares y una dirección universal.
————-
Dichos movimientos populares solo conseguirán verdadero y correcto triunfo y propósito, si se atienen y siguen las normas que expone el grupo M. I. D, y si aceptan las ideas y premisas correctas, justas y trascendentales que desde septiembre de 2.017 se vienen colgando en las redes sociales bajo el auspicio y nombre de Prometeus.
————
Si no se acepta este nuevo rumbo de ver la vida y existencia, será totalmente vano e incierto todo intento de arreglo de los graves problemas  de la vida y del ser humano.
————-
Toda la humanidad debe darse cuenta ya, que habiendo llegado la mayoría de sus componentes a un nivel de evolución suficiente para ver con claridad el equívoco e injusto camino que se lleva, debe llegar también la hora de proceder a enmendar el grande y grave entuerto que oprime a la humanidad viviendo bajo ideas, leyes y gobiernos tan impropios, tan injustos y tan desacertados.

Prometeus

Miscelánea –  Germán Martín Castro – conversaciones 4 de octubre 2021

En 1944 Franco asignó a la patronal eléctrica el gran privilegio de regular públicamente el sector, como premio a estos empresarios por financiar el alzamiento. A cambio los políticos del régimen entraron en sus consejos de administración. La democracia debería marcar diferencias. Joaquín Bosch.
————
Agradezco tal aserto y  solo fundado en él, me veo obligado en nombre del Destino y de la Justicia a exponer al pueblo español lo siguiente:
————
Ni el PP, ni el PsoE, ni ningún partido que haya gobernado desde 1.978 hasta el día de hoy, (si ha sido conocedor de este indigno aserto), es digno de que esté gobernando en España.
———–
Si en España hay algo de justicia, honradez y sentido común, el Gobierno actual DEBE DIMITIR YA EN ESTE MES DE OCTUBRE SI ES QUE TIENE DIGNIDAD.
————
El pueblo lo exige, lo espera y lo necesita para seguir respirando con la conciencia tranquila.
————
Ninguno de los actuales que haya participado en los gobiernos  hasta el día de hoy debe atreverse a participar, en las próximas elecciones, si es que tiene un mínimo de dignidad y honradez.
————
Para las próximas elecciones deberán formarse nuevos partidos, grupos o movimientos que puedan ser de verdad honrados y democráticos.
————

Prometeus

Ayudanos a difundirlo