Comunicado de Germán Martín Castro – 10 de octubre 2021

En nombre del pueblo sano y honesto español, como así mismo en nombre de la verdadera justicia universal de la que España carece en la actualidad, declaro y ordeno que sean tomadas en cuenta y debidamente cumplidas las disposiciones siguientes:
————
1.- En primer lugar el gobierno debe declarar ya inmediatamente como improcedente y por tanto desprovista de valor, la institución de la realeza que instó y determinó cumplimiento en España el dictador  Francisco Franco Bahamonde declarado Genocida por los tribunales internacionales.
————
2.- Por tanto, el nombramiento y designación de rey a Juan Carlos de Borbón debe quedar, ipso facto, fuera de validez  y de actividad.
————
3.- Así debe ser de inmediato declarado con obligatoriedad tanto por el gobierno actual como por la alta judicatura de España ante el pueblo.
————
4.- Así pues, el gobierno español debe reconocer ante el pueblo que se ha equivocado gravemente al aceptar como vinculante el mandato de un Dictador de constituir la monarquía en España en Juan Carlos de Borbón.
————
5.-  Ese rey Juan Carlos I, con evidencia palpable, ha violado en su trayectoria como rey las más elemental ley de la más correcta decencia y honradez, cometiendo toda clase de tropelías y latrocinios interpretando falsamente el artículo 65 de la constitución española de 1.978.
————
6. Por tanto, y en primer lugar la fiscalía española debe necesariamente y de oficio, declarar al rey emérito Juan Carlos I, prófugo de la justicia con mandato de que sea repatriado a España.
————
7.- Debe ser encausado en firme de todos sus delitos, desposeído de sus latrocinios y legalmente de su categoría de rey.
————
8.-  Así mismo y por instancia suprema  de la justicia, debe ser despojado de su categoría de Rey y de su cargo de Jefe del Estado a Felipe de Borbón, porque su designación es en justicia verdaderamente de todo punto improcedente.
————
SI LO QUE AQUÍ SE EXPONE NO FUERA BIEN ATENDIDO Y CUMPLIDO CON EXACTITUD, EL PUEBLO ESPAÑOL SANO Y HONRADO SABRÁ HACER QUE LA JUSTICIA UNIVERSAL Y LA PROVIDENTE HISTORIA PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR A SU DEBIDO TIEMPO.

Ayudanos a difundirlo