Comunicados de Germán Martín Castro – 2 de octubre 2021

Sepa todo el mundo y sea tomado muy en cuenta, que en la actualidad España ES, SUPONE UN COMODÍN, (modelo y paradigma), DE LO QUE PASA Y DEBE PASAR A TODAS LAS NACIONES.
————
En efecto, se trata de que, en estos tiempos, se están presentado y dando a conocer al mundo, cuando (por primera vez en la vida de los humanos), LAS NORMAS Y MEDIOS que de verdad van a corregir los errores y problemas que la humanidad nunca ha podido solventar.
————
Es pues, muy natural que la mayoría de los seres humanos tengan la impresión de que se hallan en una especie de bucle oscilante o se sientan convulsos ante la expectativa y urgente necesidad obligadas de cohonestar y armonizar las circunstancias y las ordinarias formas y hábitos de vida que en todo tiempo han marcado y siguen marcando la anómala y equívoca situación y marcha de sus vidas.
————
Así pues, en fin y al cabo y en el fondo, se trata de que la mayoría de habitantes de España y de todo el mundo, se RESISTEN A ADMITIR Y ACEPTAR (congruentemente o no) QUE LA EVOLUCIÓN PERSONAL Y CÓSMICA, (las leyes universales), PRODUCE NECESARIAMENTE Y A TRAVÉS DEL PASO DE  LOS TIEMPOS, “UN VERDADERO CAMBIO EN LA APRECIACION DEL SENTIDO Y SIGNIFICACION DE LAS LEYES Y NORMAS  EXISTENTES.”
———— 
Ello supone e implica que la humanidad ha de ser consciente y aceptar que desde tiempos inmemoriales viene, sin saberlo, hollando caminos equívocos y extraños, y que solo en la actualidad  es cuando puede rectificar el equivocado derrotero y andadura de su propia vida.

Miscelánea –  Germán Martín Castro – conversaciones 2 de octubre 2021

Ese aserto es muy cierto y además realmente obligado a ser cumplido enteramente en todo el mundo, en todas las guerras, en todas las épocas y en todos los tiempos.
La razón es muy simple  y muy sencilla:

LA HUMANIDAD NUNCA HA PODIDO SABER NADA TOTALMENTE CORRECTO Y COMPLETO PARA VIVIR ADECUADAMENTE COMO PERSONA POR SU INVENCIBLE “IGNORANCIA” DE QUE ES UNA ENTIDAD ENERGÉTICA QUE CONSTANTEMENTE ESTÀ “EVOLUCIONANDO EN LA DOBLE BIPOLARIDAD DE LA ENERGÍA UNIVERSAL, (Bios-Tecnos)-(Logos- Gnosis).”


Esta verdad necesaria para la vida humana, solo es posible saberla en estos tiempos cuando el nivel de evolución del ser humano ya lo puede permitir.
Solo podrá la humanidad vivir como auténtica persona aceptando y cumpliendo las premisas y normas que se exponen en los escritos y libros de Prometeus.

Miscelánea –  Germán Martín Castro – conversaciones 2 de octubre 2021

Es  injusto, bochornoso e indignante que el gobierno abuse, ofenda y prive al pueblo de medios cuando tiene problemas financieros.

Ello significa que en España no hay ni justicia verdadera y mucho menos democracia.

Sin embargo deja intactos en esos mismos tiempos a instituciones parasitas injustas y aberrantes como son el ejército, la monarquía y la iglesia  católica.

Ayudanos a difundirlo