Comunicados de Germán Martín Castro – 29 diciembre 2021 – 1 enero 2022

Comunicado de Germán Martín Castro – 29  diciembre 2021

Es muy cierto y muy real lo que expone y comenta en las redes sociales un señor llamado Paco Barea, a quien no conozco pero de verdad le aprecio pues tiene verdadero sentido lo que dice.
————
Sin embargo, en su artículo, parece que al igual que todo el mundo, no hace sino exponer y anotar el sinfín de desarreglos y desavenencias entre lo que se dice y se hace por toda clase de seres y lo que representan e implican todas las instituciones incluyendo al gobierno.
————-
Absolutamente, insistiendo en las ideas del señor Barea, expongo gravemente que todo indica, que toda clase de actuaciones y actividades deben ser y estar necesariamente enrevesadas y distorsionadas y que el 95 por ciento de las leyes carecen del sentido real de lo que debe ser y significar la justicia de verdad, pues solo sirven para confundir la conciencia del ser humano.

Prometeus

EL HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
PROLEGÓMENOS
————
Es de rigor y de todo punto conveniente, mejor dicho, totalmente obligatorio y necesario, que la humanidad, con todo respeto y cuidado, se decida y empiece a realizar una nueva revisión y consideración acerca de las ideas y conceptos que sobre la vida y la existencia nos han llegado por los relatos bíblicos, las revelaciones de los pueblos antiguos y por las numerosas religiones sean o no monoteístas y entre todas ellas el cristianismo.
————
No se trata de menospreciar ni descartar ninguna de esas consideraciones y conceptos sobre la vida y la trascendencia, sino de rehacer y reconsiderar el sentido, el significado y la apreciación que sobre todas ellas se tiene, pues sin duda algunas resultan desconcertantes.
———–
Así pues, es conveniente saber y tener en cuenta, que ninguno de los escritos arriba anotados y aludidos, muy poco nos dicen que en los albores y comienzos de la vida humana, nuestros ancestros tuvieron que tomar (con grave urgencia y en forma apremiante), una decisión que tenía que ser y resultar necesariamente impropia corta, errónea y aberrada.
————
Por tanto, la humanidad debe saber y darse cuenta que, del grave desconocimiento sobre la errónea decisión de nuestros ancestros y de la corta, incompleta y deformada información que hemos recibido por los escritos de nuestros antepasados, claramente se colige y deduce, que son y todavía siguen siendo » DOS» de las mayores e importantes causas y razones que han dificultado e impedido a la humanidad encontrar y seguir un camino correcto y adecuado de evolución y de vida.
————
Otro grave obstáculo causante del nebuloso y nefasto caminar del ser humano sobre el planeta Tierra, es que nunca se ha sabido ni tenido en cuenta, que el proceso de la existencia y de la vida coincide con el proceso cósmico universal donde todo «evoluciona y transmuta» continuamente. En el siglo XIX, ya un científico ingles lo corrobora, pero el ser humano todavía habla de creación o emanación.
————————————————————————
Al llegar aquí, es la hora de empezar a ver y considerar, el grave y proverbial ludibrio y oprobio que una parte de la humanidad, (en la antigüedad los más fuertes, poderosos y astutos y hoy en día los llamados PODERES FACTICOS), han cometido y «siguen cometiendo» contra la humanidad.
————
Este hecho y fenómeno, al principio de los tiempos se justificaba por si mismo, a causa de su conveniencia y utilidad para la subsistencia general de las gentes.
————
Mas adelante, mientras solo se empleaba el cambio y trueque para el uso e intercambio de los productos necesarios e imprescindibles para la conservación de la vida no había motivos específicos de roces malévolos y de abusos displicentes entre los distintos estratos sociales.
————
Solo cuando la sociedad decidió usar el valor llamado DINERO para el intercambio de bienes y productos, es cuando el ser humano y sobre todo el sector humano generalmente aceptado como dirigente o regidor de los demás, empezaría a pensar y optar a preponderar a causa de la cantidad de valor-dinero poseído.
————
Esta nueva condición de adquisición de riqueza que el dinero proporciona, usado adecuadamente, es sin duda un factor positivo de acción y progreso, lo que propició en la vida normal una verdadera mejora a la sociedad.
————
Así mismo y por desgracia, el sector fuerte de la humanidad en día los Poderes Fácticos, hacen del Dinero el motor y el timón de la injusta, aberrante e infame TRAMA-URDIMBRE SOCIO-ECONÓMICA-FINANCIERA-BANCARIA-BOLSISTA-MERCANTILISTA Y POLÍTICA, por lo que su uso y empleo no es solamente abusivo, autoritario y despótico, sino totalmente injusto, mafioso, aberrante y delictivo.
————
Por esta actividad universal de los tiempos modernos, la vida de toda persona normal, resulta gravemente perturbada, y en verdad realmente imposibilitada para obrar correcta y decentemente impidiendo su evolución y progreso como persona.
————
Por tanto, antes de empezar este libro, es obligado denotar y declarar que seguir esa forma y procedimiento de vida que se viene exponiendo y que la mayoría de los gobiernos actuales consienten y pretenden ejercer, supone y es realmente un grave ludibrio, abuso y escarnio que se hace a los seres humanos.
————
Esta publicación, ya desde su próxima entrega y desde su primer capítulo, será la que señale y dé comienzo al cumplimiento y propósito de Prometeus al escribir este libro, porque se empezará a ver y a analizar de verdad, (poco a poco y en detalle), no solo las causas, el cómo y el por qué, la humanidad ha tenido que llegar a la condición tan impropia e irregular en la que se encuentra, sino también, la forma y manera, (el método y proceso), de cómo y así mismo, solventar los impedimentos y dificultades que la han llevado, (traído) a esta situación.
————
Por supuesto como colofón, se tratará también de la forma en que la humanidad podrá encontrar el verdadero y apropiado camino que le permita vivir dignamente y evolucionar y progresar como persona y conseguir ser verdaderamente homo sapiens sapiens

Ayudanos a difundirlo