Nuevos capítulos y comentario 9 de enero

EL HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
CUMPLIMIENTOS

——————–

como ya se sabe que el ser humano y el planeta en que viven siguen al unísono el proceso cósmico de evolución y transmutación universal, es necesario que por primera vez en el mundo la humanidad sepa, se convenza y se determine a  vivir con dignidad, de forma que le sea posible  evolucionar y progresar como es debido, o sea:
————
A.
Vivir en todo momento y lugar, verdaderamente en estado lúdico, (alegre y serio), totalmente relajado, (sereno y tranquilo), y realmente consciente de todo lo que se siente, piense y realice, con el fin de que toda acción sea correcta, completa y adecuada a su debido sentido y a su propio significado.
———–
Mientras tanto y simultáneamente, es preciso que el ser humano se preocupe de aceptar y seguir el cambio, el proceso y la forma de vida que le ha traído a la situación impropia y anómala en que ahora   se encuentra, o sea:
————
B.
Si la humanidad acepta como ley y norma  general de vida y comportamiento lo que expone el aserto A expuesto en el susodicho, quedará para siempre olvidado, excluido y derogado el uso del DINERO como medio de adquirir toda clase de productos necesarios para la vida.
————
C.
Por tanto tendrá que desaparecer el capitalismo y toda clase de explotación y abuso en el proceso de la producción de riqueza y productos para la subsistencia corporal, la salud y el bienestar general y particular.
————
D.
El reparto de la riqueza y productos de toda clase, como así mismo el trato y consideración general y particular de toda persona, caso o entidad será siempre el adecuado, justo y correcto a toda clase de efectos.
————
E.
La instrucción, la educación, la enseñanza y la preparación personal y general para toda clase de personas y efectos será en toda justicia, igual y adecuada a las disposiciones y capacitaciones humanas particularizadas.
—-——–
F.
El gobierno, la ley y orden en todos los estratos sociales serán libres, electivos y efectivos, donde todos los seres elegidos cumplirán con su deber respondiendo de ello ante el pueblo y la ley.
————
G.
La sociedad poco a poco, se irá preparando y disponiendo adecuadamente,  para que se pueda ir cumpliendo y ejecutando en detalle, lo que aquí se expone tan brevemente.
————
H.
Todo  ser humano deberá en conciencia, ayudar y trabajar a fondo en el bien general y personal, sin olvidar el cuidado debido a toda disminución personal y a todo desarreglo general.
————
Nadie dude de todo lo que se expone será lo mejor para todos, pues es la mejor ocupación de todo ser humano para cumplir su misión y ser feliz, mientras esté vivo en el mundo de la materia.
————
Por supuesto todo esto tardará su tiempo  en poder realizarse, por lo cual el apoyo y ayuda general será necesaria a todo nivel.
————-
Poco a poco, y desde la próxima entrega como primer capítulo, se irá explicando con detalle, todo lo que hasta aquí se viene exponiendo tan someramente. 
————

Prometeus

EL HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
PREÁMBULO.

————
LO QUE AQUÍ SE VA A EXPONER, SEGURAMENTE SERÁ MAL RECIBIDO E INCLUSO RECHAZADO POR BASTANTE GENTE.
————
No obstante, todo ello será indudablemente, la única solución que la humanidad ha de saber y aceptar, si de verdad quiere llegar a ser algún día verdadero homo sapiens sapiens –
————
Sepa la humanidad y no dude nunca que, (en primer lugar), el ser humano vive, está y sigue verdaderamente su camino evolutivo tal como debe ser y prescribe y manda (obligadamente), el PROCESO EVOLUTIVO CÓSMICO UNIVERSAL, y (en segundo lugar), que el único que puede encauzar su verdadero rumbo y quehacer  es EL MISMO SER HUMANO, pues con y por su propia VOLUNDAD Y LIBERTAD, llevadas y encauzadas adecuadamente, será capaz de llegar a su destino.
————
Así pues, de la misma manera, nadie debe y puede dudar de que el estado y situación anómala, impropia y errónea en que la humanidad se encuentra, es debido a la invencible ignorancia,(olvido gradual y temporal), que el ser humano debe SUPERAR Y VENCER para que su devenir  y labor personal tenga total sentido,(significado), y verdadero mérito.
————
Por tanto, todo ser humano, no importa donde viva y cual sea su posición y estado de vida, debe necesariamente hacerse consciente,(hacerse cargo), de que las normas, costumbres y leyes que nos vienen rigiendo hasta el día de hoy, no son,  tal vez,  las más adecuadas para vivir correctamente, o quizás,  el ser humano  no sabe darles el sentido y significado adecuado para vivir como es debido.

Prometeus

Comentario de Germán Martín Castro en Facebook el 9 de enero de 2022
https://www.facebook.com/311431722397745/posts/1818982581642644/?d=n

Sí, la muy acertada descripción que se hace de la deshilachada enseñanza de las ciencias, de las religiones y de la política por los docentes de todo tipo y por los medios de comunicación, tiene por supuesto doble efecto sobre la vida y la conciencia de la humanidad.
 ———–
Algunos medios de comunicación libres ya lo dicen y es de agradecer.
————
Sin embargo todavía nadie se apercibe del efecto catártico que esa clase de intentos de manipulación, tanto en la  enseñanza como en la comunicación, puede conllevar.
———–
En verdad que sí tiene verdaderos efectos de compensación y contradicción positiva, lo que ya se empieza a notar en ciertos ambientes.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo