Comunicados de Germán Martín Castro – 22 a 25 noviembre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 22 noviembre 2021

Tarde o temprano todo mundo reconocerá y pedirá cuentas a los poderes fácticos del mundo, es decir, (la trama-urdimbre mafiosa-social-política-económica-bolsista-bancaria-mercadeo libre global, y un largo etcétera denigrante).
————
Es muy cierto, porque hay evidencia que dichos poderes facticos, al igual que siempre, y valiéndose de la necesidad de producción, mantenimiento y reparto de los medios de vida a través del uso obligado del DINERO, han conseguido convertir a la humanidad en esclava de los medios y del dinero, de los que dichos poderes fácticos son los únicos dueños y dispensadores.
————  
No contentos con esto, y debido a que el pueblo está dándose cuenta de que no puede seguir sometido y esclavizado como hasta ahora, esos mismos poderes fácticos de siempre, están perturbando la salud y la situación de la humanidad atacando a los pueblos mediante un preparado producto tóxico difícil de discernir y de curar llamado covid-19.
———— 
Muy poco falta ya para que los pueblos, vean la necesidad de revertir la injusta e impropia situación a la que hasta el día de hoy han venido siendo sometidos.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 23 noviembre 2021

La humanidad debe saber y aceptar  seriamente que todo ser humano es y supone el hecho comprometedor de que es realmente UNA VERDADERA FAMILIA Y ADEMÁS NUMEROSA.
————
Mientras la humanidad no comprenda y acepte que cada ser es una familia real y además numerosa, no hay ni puede haber posibilidad real alguna de que el ser humano entre de verdad en la cadena evolutiva cósmica y pueda vivir de forma que le sea posible evolucionar y progresar adecuadamente como verdadera y completa persona humana.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 24 noviembre 2021

Todos los pueblos del mundo, ya más pronto que tarde, tendrán que  levantarse airados, pidiendo   explicaciones a todos  los gobiernos por los motivos y razones de por qué mandan a sus fuerzas armadas que repriman las manifestaciones laborales en su legítima función y deber de pedir que se les oiga en justicia.
————
Es totalmente  un abuso y una injusticia que los gobiernos impidan a los pueblos pedir medios de vida justos a sus empresarios cuando se niegan a pagar adecuadamente a los trabajadores.
————
Cómo es posible que los pueblos tengan que pasar necesidades a causa de que carecen de algo inerme e inerte llamado Dinero?
————–
Cómo es posible que los gobiernos y la justicia admitan y permitan que la vida humana tenga que depender de la falta o no de Dinero.?
———–
La pregunta viene porque es evidente que el Dinero no tiene nada que ver con la  vida y el trabajo, puesto que es meramente un cuerpo extraño que permite a los gobiernos y los poderosos abusar e inhibirse del cuidado del trabajador.  
————
Ya es de rigor que falte muy poco para que absolutamente todos los pueblos del mundo, se levanten decididos a que haya justicia de de verdad sin que lo tenga que impedir la labor de la misma justicia.
————
Sobra la justicia actual cuando permite situaciones vitales que impiden el verdadero sentido de la justicia, de la lógica y del sentido común.
————
Todos los empresarios de todos los niveles están no solo sobrando, sino también haciendo que no haya posibilidades reales de trabajo, de vida digna y de preparación igualitaria para vivir con dignidad.
————
Sobra de verdad el uso y empleo de eso que llaman Dinero, pues la naturaleza nada exige por cumplir sus funciones intrínsecas.
————
Los pueblos, no pueden ya permitir ni un día más, que los gobiernos se rijan por las leyes actuales, pues no lo permite ya ni la lógica ni la justicia ni el sentido común.
————
El próximo año 2.022, los pueblos deberán rebelarse en justicia, exigiendo nuevas leyes, nuevas normas, e iguales condiciones de vida, de instrucción y de preparación para vivirla.
———-
Muy pronto se formarán nuevos gobiernos, donde sea el pueblo quien dé el sentido y el enfoque que se debe llevar en toda actividad vital.
————
Todo lo necesario para uso y empleo de los seres humanos, se ha de hacer según las normas y leyes científicas, técnicas y tecnológicas pertinentes..
————-
Ya no deberá ocurrir nunca más, que los profesionales de las muchas y distintas disciplinas del saber y del obrar (humanitarias y científicas), tengan que inclinarse y ayudar a los poderes, pues deberán en justicia, admitir que son necesariamente los mejores representantes de los pueblos.
———
La ley debe establecer ya, que todo ser humano, desde su nacimiento hasta su muerte, y sin distinción alguna de raza, color de piel y estado social que le corresponda ocupar, debe tener asegurado totalmente su mantenimiento, su porvenir, su instrucción, su educación general y particularizada hasta los 18 años.
————
De esa manera todo ser humano podrá darse cuenta y asesorarse oficialmente de la función que debe realizar en la vida y ser preparado para ello.
————
Todos los gobiernos del mundo y en todos sus niveles, tienen que irse preparando y adoptando medios y formas para que se pueda ir cumpliendo lo que aquí se expone, porque tarde o temprano se tendrá que aceptar y cumplir, como mínimo, todo lo que se aquí se está exponiendo.
————

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 25 noviembre 2021

Es muy grave, muy especial y muy determinante el hecho, (al parecer indudable), de que la mayoría de los componentes de los pueblos del mundo se vea precisada a tener que decidirse a admitir que es útil o tal vez necesaria una vacunación tan abstrusa e indeterminada contra los efectos inespecíficos e inexplicables del llamado covid-19.
———–
Tal hecho y admisión es y supone una prueba determinante de que todavía la mayoría de los seres humanos, (esos que constituyen lo que se conoce como el pueblo llano), no están todavía lo suficiente instruidos, o tal vez adecuadamente educados, formados y dispuestos para tener el valor de sentirse libres y a exigir la igualdad de derechos y deberes que gozan los demás seres humanos. 
————
Solo la influencia en todos los niveles de las ideas y premisas que se exponen por Prometeus en las redes sociales desde septiembre de 2.017, pueden hacer que en las próximas elecciones generales que se celebren a partir del año 2.022 en todo el mundo, es posible que alguna de ellas podrá constituir el verdadero comienzo y principio de los cambios pertinentes y necesarios que más pronto que tarde serán capaces de posibilitar que la humanidad pueda saber algo verdadero no solo sobre su vida y su devenir sino también encontrar el camino que le permita cumplir su destino.
————

Prometeus

Ayudanos a difundirlo