Comunicados de Germán Martín Castro – 25 al 31 de octubre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 25 de octubre 2021

Cómo es que todos los seres humanos airados y enfurecidos, no somos capaces de unirnos en cerrada piña, y levantándonos  altamente enfadados, consternados y contrariados , exijamos con toda contundencia, e incluso con fuerza, que los gobiernos dejen de impedir a la medicina que desatiendan la salud de las personas por motivos espurios ajenos a la salud humana?
————
Cómo es que los médicos se mantienen callados y no se levantan airados, consternados y altamente molestos, teniendo que  desatender su asistencia profesional de curación o consulta a seres humanos por motivos ajenos a su profesión?
————
Cómo es que la medicina está llegando tan  bajo que se permite descuidar la salud humana y no cumplir el juramento hipocrático debido a motivos de interés meramente de conveniencia o por motivos económicos?

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 28 de octubre 2021

Si, es un grave error del PsoE al comulgar y compartir ideas con Felipe González.
————
Todo español debe saber que Felipe González llego al gobierno porque rechazó el marxismo obligado por la socialdemocracia, (Willy Brandt), y por el capitalismo.
————
Y ya se debe saber que el capitalismo es el cáncer de la vida y la socialdemocracia es el muro que lo defiende e impide que el pueblo pueda despertar y luchar por sus derechos.
————-
Entonces el PsoE está condenado a MUERTE a no ser que vuelva de verdad a ser socialista.
———–
En España el PsoE solo vivirá si se une a U.Podemos y acepta las premisas e ideas de Prometeus.

Comunicado de Germán Martín Castro – 29 de octubre 2021

TERCERA AMONESTACION TRASCENDENTAL PARA  LA HUMANIDAD.
————
Toda la humanidad debe saber que ha llegado  la hora de comprender que es el mismo ser humano, quien debe salvarse a si mismo y dejar de ser esclavo de los poderes fácticos y de la perversa e injusta economía y del dinero.
————
En estos tiempos, muchos seres humanos están llegando por evolución a la mayoría de edad y a un nivel evolutivo que les posibilita ya ser de verdad homo sapiens sapiens.
————
Ello les capacita  y les da en verdad la posibilidad de poder y saber autocorregirse a si mismo, y con ello empezar a dejar de autoflagelarse y autoequivocarse.
————
Se trata en resumen, de hacerse verdadera y decididamente consciente de que ya no debe aceptar y someterse a normas y premisas, a sabiendas de que no son ni correctas ni completas.
———— 
El ser humano, habiendo llegado con gran trabajo, dolor y esfuerzo a través de los tiempos, a un umbral evolutivo que le permite ser de verdad responsable de sus actos, debe ya empezar a desatarse de sus nudos y de las ligaduras impuestas injustamente, y que de verdad le impiden vivir con dignidad y evolucionar y progresar libremente como persona.
———— 
No puede consentirse más la situación actual en que solo unos cuantos seres privilegiados, (los poderes fácticos), que documentados y fundados en condicionamientos, leyes y premisas que a todas luces son injustas, inadecuadas y perversas, ostenten y ejerzan el poder esclavizando y ultrajando ignominiosamente a los demás seres.

PROMETEUS

Comunicado. Germán Martín Castro – 31 de octubre 2021

Absolutamente, todo en la vida y en la política de España sigue como siempre:
———-
El PsoE, digan lo que digan, al renegar del socialismo y hacerse socialdemocrata, su actividad es y sigue siendo como la del  PP.
————
Y ya es sabido y patente que ambos partidos son  enteramente capitalistas y antidemocráticos que nada pueden hacer y aportar en el  arreglo de los problemas reales de la vida.
————
Podemos no puede hacer nada serio y bueno para la existencia y para el pueblo, porque no ha sabido seguir los impulsos del verdadero empuje del 15 M de 2.011.
————-
A Izquierda unida y al partido  comunista les pasa,(aunque no lo parezca),  lo mismo que al PsoE, pues es cierto y patente que Carrillo y Felipe renunciaron al marxismo para entrar en el gobierno.
————
A Yolanda Diaz se la puede considerar una excepción y quizá  también a Alberto Garzón.
————
Es por lo cual, se les puede y debe ayudar en la actualidad  y más adelante votar en las próximas elecciones, si se lo merecen.
————
Pero sepan todos los seres humanos de ideas de izquierdas de todo el mundo aunque sean las menos deterioradas que subsisten, nada importante y VERDADERO conseguirán de real interés y arreglo correcto si no aceptan y siguen las normas e ideas que el nuevo movimiento M. I. D. viene exponiendo en las redes sociales desde septiembre de 2.017

Prometeus

Ayudanos a difundirlo