Comunicados de Germán Martín Castro – 21 y 23 de octubre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 21 de octubre 2021

Absolutamente todos los gobiernos del mundo, unos sin saberlo, otros sin apenas darse cuenta, otros creyendo obrar correctamente  y otros creyendo que es lo más oportuno, justo y conveniente, se portan y obran en forma totalmente antidemocrática e injusta, es decir, en forma verdaderamente terrorística, aunque muchos digan que eso es democracia, y además, gran parte de ellos con verdadera crueldad..
————
Mañana expondré con detalle y con toda claridad, cómo y por qué se llevan a cabo de tan aberrante manera.

Prometeus

Comunicado. Germán Martín Castro – 23 de octubre 2021

Lo que ha hecho el tribunal supremo de España, es con toda certeza una verdadera prevaricación y un delito premeditado mandando destituir al diputado Alberto Rodríguez de su título y cargo.
————
Ello es una prueba  contundente y evidente de que el derecho de justicia español se rige todavía por el principio de autoridad que reinaba impune e inmune en la edad media fundado en el derecho canónico que hoy en día es considerado carente de pleno y cabal sentido de justicia.
————
El pueblo de España declara y ordena que el tribunal supremo de España sea considerado reo de un grave delito de prevaricación y por tanto que debe ser inmediatamente destituido.

Prometeus

Comunicado. Germán Martín Castro – 23 de octubre 2021 (2)

La alta judicatura, el gobierno, los partidos y los medios de comunicación, que dejen de engañar y manipular la razón, las ideas y la conciencia de los pueblos que son los únicos soberanos y responsables de los gobiernos y las leyes,.
————
La humanidad obligada todavía por leyes y gobiernos  injustos y antidemocráticos,  no admiten y apenas se dan cuenta de que son las ideas de los pueblos, los verdaderos representantes de los pueblos y no los que ahora dicen reoresentarlos.
———–
Falta ya poco para que los pueblos estén  de verdad lo suficiente preparados y decididos para cumplir con su deber de regir a la humanidad en vez de vivir sometidos y esclavizados por los poderes facticos de siempre y sus testaferros.

Prometeus

Comunicado. Germán Martín Castro – 23 de octubre 2021 (3)

De inmediato deberá ser derogada totalmente la reforma laboral instruida por la ministra Yolanda Díaz y exigida por el pueblo. 
————
De la misma forma deberá derogarse la cruel, injusta y autoritaria ley mordaza porque  resulta y supone, con toda certeza, un gran oprobio y un insulto a los españoles.
————
En España la justicia no es en manera alguna un vehículo realmente justiciero, puesto que la imposición de la ley mordaza es la mejor prueba de que la alta judicatura en vez de representar el sentido estricto de lo justo y de la defensa de la honradez, se ha convertido, junto con la acción del gobierno, en un VERDADERO ABUSO Y TERRORISMO JUDICIAL.
————
Lo que pasa en España  con relación a la alta judicatura y el tribunal supremo es una vergüenza y oprobio a la justicia universal.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo