Comunicados de Germán Martín Castro – 14 a 16 de noviembre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 14 noviembre 2021

Una vez más, se declara y se expone a la atención de la humanidad, para todos los gobiernos del mundo y para la atención de todo ser humano, algo que este autor se ve obligado a decir  en conciencia.
————
La única solución que existe para la solución de todas las dudas y problemas que desde siempre, y en todo tiempo y lugar viene padeciendo la humanidad, consiste sencillamente en lo que a continuación se expone:
————
Conocimiento y cumplimiento entero y correcto de: 
————
A.- EN TEORÍA.
————
DE LOS FUNDAMENTOS, IDEAS NORMAS Y PREMISAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESCRITOS QUE VENGO EXPONIENDO EN LAS REDES SOCIALES DESDE SEPTIEMBRE DE 2.017.
————
B.-  EN LA PRÁCTICA.
————
EN LA FORMA Y MANERA DE ENFOCAR Y DIRIGIR LA ACCIÓN QUE EXPONE “EL MOVIMIENTO – M. I. D,- EN  SUS MANIFIESTOS.
————  
Ello no quiere decir que deban ser abandonados los fines y medios teóricos y prácticos que rigen en la actualidad, pero sí que, a la vista de esas nuevos premisas y enfoques, será fácil ver y aceptar si lo que exponen los medios teóricos y prácticos actuales, son adecuados y correctos o deben ser cambiados o tal vez mejorados.
————
Por otra parte, y de la misma manera se anuncia, que en breve, se irán dando a conocer datos fidedignos de muchos de los graves y grandes errores y fallos que ha tenido que cometer la humanidad en su devenir por el mundo de la materia, casi siempre invenciblemente.
———– 
Es natural que haya mucho repudio, dudas y temor en el conocimiento, comprensión y aceptación de lo que aquí se expone, porque es natural que no se vea con buenos ojos algo que no se conoce o apenas lo es.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 15 noviembre 2021

Es de todo punto interesante e importante la salida a la palestra de este maravilloso impulso iniciado y liderado por algunas de las mujeres mejor formadas y más destacadas de los movimientos sociales progresistas del pueblo español.
———–
Ello puede y debe ser un verdadero y definitivo disparadero para el despertar de la voluntad decidida de un pueblo que busca determinadamente presentarse a sí mismo como el auténtico autor y protagonista de su vida y de su historia.
————
Es importante advertir que este magno y maravilloso impulso, nace y procede directamente del  influjo  inteligente, justo y femenino del polo magnético de la Energía Universal (Bios-Tecnos)- 
(Logis-Gnosis), que implica simultáneamente un fuerte deseo de Libertad, una libre apertura de la intuición personal femenina y una necesidad absoluta de solidaridad.
———–
Por tanto, este inusitado impulso que sale del mundo de la espontaneidad universal, debe prender profundamente en el ánimo de toda persona que ya esté preparada por el karma,(por su vida), para ver y comprender que la vida tiene sentido y por tanto hay que cambiar hasta encontrarlo.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 16 noviembre 2021

Primera parte.
————
Es cierto, porque es evidente y notorio, que la situación a la que está llegando la humanidad en los aspectos social, político, económico, financiero y sobre todo en lo que es más flagrante y bochornoso, – en el cuidado de la SALUD PÚBLICA,- es altamente INJUSTA, aberrante, distorsionada e inaceptable.
————
Los pueblos no deben ni pueden aceptar ni consentir mucho más tiempo, (porque es de lógica y de justicia), el hecho de que la situación de la vida y de las personas tengan que depender necesariamente del ejercicio y resultado que se deriva de la actividad que realizan las gestiones y cuestiones de significado y sentido social, político, económico y financiero, donde entran en juego las aberrantes injustas y esperpénticas funciones de los bancos, las bolsas, la ingeniería financiera y los mercados libres, y donde un factor inerte e inerme llamado DINERO es el dueño y comodín de toda realización consentimiento.
————
Esta situación tan aberrante de gestión universal, salida e impuesta por el ser humano cuando aún no estaba en posesión de todas sus facultades mentales, permanece intacta hasta nuestros días porque una buena parte de la sociedad, (que se siente prepotente y privilegiada), ha sabido y ha querido prevalecer sobre la otra, en parte por razones de conveniencia e interés personal y sobre todo por ignorancia consentida de lo que realmente debe saber y hacer la persona para  vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
————
Como es natural, es solo cuestión de tiempo para que la humanidad, cuando vaya sabiendo con precisión lo que verdaderamente deba hacer de su vida, (de su actividad vital), para que estados tan injustos y aberrantes como los que en la actualidad ocurren, desaparezcan por sí mismos. 
————
Un hecho muy especial sucede en todo el mundo con respecto al cuidado y atención de la sanidad pública tanto general como particularizada, que se encuentra en estado agónico, olvidado y desesperado.
————
No se puede concebir en pura lógica, ni en el más simple sentido de la justicia, ni en lo más interno de la conciencia del ser humano, ni en el más mínimo sentido común, la situación injusta e incierta de la atención a la salud de los pueblos.
———–
No se concibe la postura descuidada y consensuada no solo de los gobiernos sino también por gran parte de la profesión medica, permitiendo que la atención a la salud,(y la misma salud), sean tomadas como si fueran una mera mercancía más.
————

Prometeus

Ayudanos a difundirlo