Comunicados de Germán Martín Castro – 19 al 21 noviembre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 19 noviembre 2021

SEGUNDA PARTE.
————
PRIMERA REINVICACIÓN PERTINENTE DE NECESIDAD.
————
¿Cómo es que el ser humano, ya en el siglo XXI, y después de tanto tiempo evolucionando y progresando en todos los aspectos y facetas de la vida, no es capaz todavía de portarse y comportarse como un verdadero ser humano?
————  
A.- En primer lugar, porque, el ser humano, en el principio de su existencia, al no haber podido saber cómo andar cabalmente en la vida, (por su ignorancia  invencible de estar evolucionando constantemente), tuvo que tomar, (obligada y necesariamente), una decisión realmente equivocada en su caminar.
————
B.- Desgraciadamente, y (debido a sus limitaciones invencibles en sus primeros tiempos), esa equivocada decisión, (consistente en la norma de que el poder, la fuerza y la astucia deben regir la vida), viene persistiendo en la actualidad.
————
Esta norma y decisión intocable todavía, es la causa y el motivo de todos los problemas de la humanidad y la gran perturbación en que se encuentra.
————

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 20 noviembre 2021 (2)

La humanidad se encuentra en una situación especial donde todo parece oscilar entre aceptar o no, algo que semeja una paradoja con significado impreciso y mortificante.
———— 
Nadie puede saber con certeza por qué las cosas resultan de todo punto inadecuadas respecto a lo que suele acontecer en la actividad real cotidiana.
————
Por qué siguen vigentes normas, leyes y costumbres que a simple vista es evidente que no son justas ni válidas y sin embargo se cumplen sin que nadie se altere.
————
Todo parece indicar que un algo especial fluye fantasmagóricamente, significando que algo inusitado está tratando ser factible de manifestarse.
———–
Todo mundo intuye que es un universo el que trata de resistir imponiendo premisas insostenibles y carentes de fuerza y valor.
————
Son los viejos regímenes de vida anclados en los valores de la edad media europea y en las irreductibles premisas del derecho canónico.
————

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 20 noviembre 2021 (3)

El mérito no puede tener valor y significado correcto alguno, porque está dentro del contexto extraño injusto e infame de la vida que la humanidad  tuvo que aceptar “necesaria e invenciblemente” en el principio de su andadura en el mundo de la materia, porque no tuvo más remedio.
———-
La humanidad debe saber que en estos tiempos ya le va a ser posible ENMENDAR Y CORREGIR EL GRAVE ERROR QUE TUVO QUE ACEPTAR INEVITABLEMENTE  en el principio de su andadura por el mundo de la materia.

Prometeus

TERCERA  PARTE.
————
SEGUNDA REVINDICACIÓN PERTINENTE DE  NECESIDAD.
(21 de noviembre 2021)
————
La humanidad que ya tiene en cuenta y admite acongojada su desconocimiento sobre su génesis y su andadura por el mundo de la materia, debe y tiene que reaccionar positivamente, tratando, con todo su ardor y todas sus fuerzas, de encontrar de verdad una salida válida a su desventura.
————–
La situación impropia y extraña, y la gran crisis existencial que la propia humanidad necesariamente ha tenido que crear por sus serios desconocimientos y limitaciones, no debe ser motivo ni razón para que la raza humana entre en un estado de  oscilación que está llevando a muchos a un estado de desmotivación vital y desamparo, a otros a una especie de hedonismo simple e inestable, y a los demás tal vez a la gran “inconsciencia”, o a la esperanza ingenua de un paraíso inexistente.
———— 
Hoy en día, sin duda por el progreso y adelanto que la humanidad viene consiguiendo a través de los tiempos en su evolución onto y filogenética con gran dolor y esfuerzo, el destino ya, desde septiembre de 2.017 está dando a conocer a todo el mundo, el método y manera para vivir dignamente y evolucionar y progresar  como es debido. 
———–

Prometeus

Ayudanos a difundirlo