Comunicados de Germán Martín Castro – 19 y 20 de octubre 2021

Comunicado de Germán Martín Castro – 19 de octubre 2021

SEGUNDA AMONESTACION TRASCENDENTAL PARA  LA HUMANIDAD.
————
La humanidad debe saber y aceptar con humildad y entereza que realmente nunca ha podido saber, (por su ignorancia invencible al no haber evolucionado hasta el momento lo suficiente), quién es, de dónde viene, adonde va, cual es el camino que debe seguir y qué debe hacer mientras lo recorre.
———-
Por tanto también debe saber y aceptar que todo lo que le ha sido comunicado por  las revelaciones, las  religiones y la tradición, al ser necesariamente reminiscencias deformes procedentes de tiempos antiguos  e inmemoriales, deben ser consideradas inaceptables e inadecuadas como normas correctas de vida.
————
Así pues, nadie debe extrañarse del hecho,  (evidente y patético), de que la humanidad todavía no haya sido capaz, (ni lo es en la actualidad), de ver y enfocar correctamente su vida y su andadura en el mundo de la materia.
————
Es por lo que, de la misma  manera, tampoco nadie se extrañe y se altere de la anómala y triste situación  y estado a la que ha llegado, teniendo que vivir en un mar de dudas tan amplio y agitado y en medio de tantas limitaciones, problemas, deformaciones y dificultades que superar.
————-
Es necesario e imprescindible tener  en cuenta y ser conscientes, de que ya en la actualidad, a causa del paso de los tiempos y del progreso evolutivo que, con gran dolor y esfuerzo han conseguido muchos seres humanos, puede ser posible a la humanidad empezar a ver y comprender el cómo y el por qué ha llegado a la condición y situación actual, lo cual le posibilita realmente para cambiar a mejor el sentido y rumbo extraño que hasta el momento viene siguiendo.
————
Ya desde septiembre de 2.017 se vienen exponiendo en las redes sociales, las  bases, fundamentos y las normas teóricas para realizar los cambios necesarios a fin de que la enseñanza, la cultura y la vida de los seres humanos adquiera y siga  el correcto y completo enfoque y sentido que debe tener de ahora en adelante.
———— 
Muy pronto deberemos exponer por obligación en esta publicación amonestativa, las normas prácticas de todo tipo que dichos cambios han de requerir.
Prometeus

Miscelanea. Germán Martín Castro – 20 de octubre 2021

El dinero es meramente un comodín injusto e inicuo con pies de barro, que intoxica no solo los medios de producción y el reparto de la riqueza y bienes, sino también la forma y el enfoque correcto de la vida y la actividad personal.
————
Por tanto, no es justo, ni lógico ni de recibo, que la vida y el porvenir del ser humano consciente, tenga que depender de algo que en sí mismo no tiene capacidad de vida propia ni control de su existencia.
————
Esta inadecuada e impropia dependencia tiene que ver indudablemente con la labor y efecto de las actividades humanas que están directamente referenciadas y entretejidas con la economía de mercado, la ingeniería financiera, los bancos y las bolsas de inversión y comercio.
————
Todo ello es sin duda el motor que mueve y hace del “dinero” un comodín como estímulo normal para que la producción de bienes y su distribución quede al albur de condicionamientos injustos, impropios y aberrantes como normalmente ocurre en la actualidad.
————
Por tanto, todo ello va en contra de la vida y el progreso del ser humano en su paso por el mundo material.
———–
Lo más penoso es que el ser humano tiene que aceptar y admitir esos anómalos y aberrantes procesos de vida como efectos y actos reales e importantes. 
———— 
La economía de mercado, como norma habitual en el uso y distribución de bienes y productos, resulta ser un aborto intelectual, pues realmente supone un exabrupto de la lógica comunal. 
————
La ingeniería financiera es una rama económica que supone y realmente consiste en un robo, timo, estafa y engaño que se hace a la vida y a la lógica más elemental.

Prometeus

Miscelanea. Germán Martín Castro – 20 de octubre 2021 (2)

En España la monarquía ya fue abolida por ley y expulsado el monarca en 1.931.
————
El pueblo no acepta la renovación de la monarquía que hizo el dictador y genocida Francisco Franco.
————
Es urgente que que desaparezca de España la familia real residente en la Zarzuela.
————–
El pueblo exige que el gobierno español proclame la republica en este año 2.021.
————-
Todos los partidos lo deben recabar en el parlamento en nombre del pueblo soberano y señor de España.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo