Comunicado de Germán Martín Castro – 26 septiembre 2021

PRIMERA AMONESTACIÓN TRASCENDENTAL PARA  LA HUMANIDAD.
———–
HA LLEGADO EL TIEMPO Y LA HORA DE QUE LA HUMANIDAD SE DISPONGA AL ARREGLO DEFINITIVO DE LOS GRAVES Y GRANDES PROBLEMAS QUE SIEMPRE LE HAN IMPEDIDO CONOCER, NO SOLO SU GÉNESIS Y SU DESTINO SINO TAMBIÉN EL CAMINO QUE DEBE SEGUIR PARA LLEGAR A SABERLO Y ASÍ MISMO LO QUE DEBE HACER PARA VIVIR DIGNAMENTE, A FIN DE EVOLUCIONAR Y PROGRESAR COMO PERSONA.
————
En efecto, la humanidad a través del paso de los tiempos, y a causa del progreso conseguido con gran dolor y esfuerzo por los seres humanos, YA ESTÁ PREPARADA PARA OPTAR Y REALIZAR LA VERDADERA “GRAN OBRA” Y LA TAN NECESITADA SOLUCIÓN QUE EN VANO TANTAS PERSONAS Y ESCUELAS ESOTÉRICAS Y RELIGIONES, (tanto de occidente como de oriente), HAN INTENTADO BUSCAR Y LLEVAR A CABO.
———— 
Todos los seres humanos, pero con más urgencia los de España y los de las naciones pertenecientes al tercer mundo, deben ya levantarse en rebeldía justa y exigir y exponer a sus gobiernos respectivos que en el siglo XXI ya no son de recibo ni pueden ser aceptadas las normas y medios de vida que rigen en la actualidad.
————
1.- Es injusto, desacertado, aberrante e intolerable que unos grupos de ciudadanos tengan todos los medios de vida, de poder y puedan influir sobre otros por el hecho de tener más dinero, por pertenecer a familias ricas o influyentes, por haber podido tener más conocimientos que otros o por ser descendientes de esos grupos de poder o similares a los que existen oficialmente.
————
2.- Todos los seres nacen y mueren de la misma manera y por tanto absolutamente todos tenemos y debemos tener totalmente los mismos medios de vivir, de existir y de prepararse para la existencia en todos los aspectos y facetas de la vida.
————
3.- Entonces todos los seres humanos deben levantarse contra los grupos de poder existentes que están faltando a su deber de seres humanos abusando y agraviando gravemente a los demás seres.
———–
4.-  Los ejércitos de todas las naciones son los  primeros que deben conocer lo que aquí se expone y por tanto unirse a los pueblos en la GRAN OBRA de levantarse en rebeldía pacífica, justa y necesaria exigiendo que desaparezca tajantemente la forma y manera de vida y gobierno en la actualidad.
———–
5.- Ya en el siglo XXI hay posibilidad real de que sea el mismo pueblo el que lleve y enfoque adecuada y correctamente la vida de los seres humanos.
———–
6.- Así que, todo mundo sepa que la economía y gestión de los medios de producción y su reparto en la vida humana es evidentemente muy injusta y aberrante, y que el dinero no tiene que ser, en manera alguna, el comodín y el factor de adquisición de lo que cada uno necesita para existir y poder prepararse para ser realmente homo sapiens sapiens.

Ayudanos a difundirlo