Comunicados 7, 8 y 10 marzo de 2022

Comunicado 7 marzo 2022

Con el tiempo el MID debe ser quien lidere y asesore a todas las izquierdas.
————
Como el ser humano no sabía ni sabe que evolutivamente vive para progresar, todo lo que ha recibido de toda clase de conocimientos y escritos antiguos, aunque sea interesante y correcto parcialmente, no es del todo correcto ni completo para que el ser humano pueda y sepa cómo vivir correctamente y evolucionar y progresar como es debido.
———— 
Hay que hacer las cosas con un enfoque nuevo que solo lo pueden dar los escritos de Prometeus.  
————
Por tanto se debe llegar al gobierno para cambiar las leyes, porque defienden un sistema no del todo malo, pero no del todo correcto e incompleto, que no es válido para vivir como es necesario y preciso.
————
La educación y preparación para la vida debe cambiar para que se impregne absolutamente y a todo nivel de la enseñanza, de los escritos de Prometeus.
————
Tomamos forma de partido porque burocráticamente hay que hacerlo así para estar en disposición de hablar, de llegar a más gente a fin de dar mejor enfoque y significado a la vida humana.

————
Es necesario que todos los seres humanos sepan y se convenzan de que las ideas de Prometeus son las más correctas y completas, para eso hay que profundizar en ellas hasta que sean entendidas total y correctamente.
————
Escribir todo lo que se quiera, pero siempre con el sentido que se da en los escritos de Prometeus. 
————
No es necesario poner nombre alguno sino solo que los escritos de prometeus impregnen la vida y todos los niveles de la enseñanza.
————
Dado que la forma de vida actual está muy incrustada en nuestro ADN, no será fácil que las nuevas ideas sean aceptadas en la actualidad, y puede que tenga que pasar alguna generación para que se integren en nuestra civilización.
————
Por otra parte, es necesario saber que toda actividad hecha conscientemente y en estado lúdico y relajado es verdadero trabajo, que no debe ser retribuido pues la naturaleza nos lo da todo gratis.
———–
Así pues el dinero es el gran obstáculo con que el ser humano se obstaculiza e impide vivir como es debido.
———— 
Que todos los gobiernos y municipios vayan preparando todo lo necesario para organizar la enseñanza como dice Prometeus y que cada uno reciba todo lo necesario para vivir, formarse y trabajar sin uso y necesidad de dinero.
————
Seguramente muy pocos de nosotros vamos a ver cómo se vive según las nuevas enseñanzas, pero nos quedaremos muy contentos de que la simiente se vaya implantando y empiece a crecer.
————
El MID ha de ser el partido que reúna a toda la gente sana del mundo, que no esté envenenada por el sistema actual y cultura occidental y las religiones.
————
Hay una religión sola para todos y cada uno de los seres humanos, consistiendo en EL ENFOQUE TRASCENDENTAL DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO, LA ACTIVIDAD VITAL SEGUN EXPONEN Y EXPLICAN LAS NORMAS DE PROMETEUS.
———-
Ese es Quid y el punto sagrado de cada uno que, en unión con la conciencia del ego-alma, da las normas de la vida.
———–
Esa es la única religión universal.
————
Todas las órdenes y religiones, tanto de oriente como de occidente, están bien, pero están desfasadas y quedan suplantadas por el sentido de la conciencia según la trayectoria que marca las ideas de Prometeus. 
————
Es la única y gran religión. Sin animo de ofender a ningún pueblo.
———–
Los principios que nos rigen actualmente no son del todo válidos, pues se han tomado de seres que no estaban del todo capacitados para ver lo que tenían que hacer.
———–
Las religiones semíticas, islámica, cristiana, mahometana, son buenas pero muy incompletas y distorsionadas, pues los principios no pueden ser los auténticos porque el ser humano no estaba capacitado para ver la verdad.
————
Sólo lo conocían algunas órdenes esotéricas, pero estas no sabían cómo ni por qué, el efecto mágico-alquímico no es el correcto.
————-

Comentario Germán Martín Castro – 7 de marzo de 2022

Se entiende mal todavía el efecto-evento magia y alquimia pues no se sabía que magia es solo el efecto positivo de la Energía Universal y alquimia su efecto negativo.
————
Para la misión que tiene Prometeus con el mundo y el grupo, el hecho de que estéis trabajando en Goya con el ayuntamiento va a ser un estorbo, igual que el concurso de pintura. 
———–
Es mejor dejar lo de Goya y lo de Dalí, para empezar a trabajar con el MID.
———–
SEPA TODA LA HUMANIDAD, LA ONU Y TODOS LOS GOBIERNOS QUE EL SER HUMANO HA VENIDO A LA EXISTENCIA MATERIAL PARA VIVIR CON DIGNIDAD A FIN DE EVOLUCIONAR Y PROGRESAR DEBIDAMENTE, Y PARA ELLO HA DE VIVIR CONSCIENTE CADA SEGUNDO, ENFOCANDO CORRECTAMENTE SU ACTIVIDAD VITAL EN FORMA CORRECTA Y COMPLETA, SIGUIENDO Y CUMPLIENDO LAS POSIBILIDADES QUE OTORGA LA DOBLE  BIPOLARIDAD DE LA  ENERGÍA UNIVERSAL, (Bios-Tecnos)- (Logos- Gosis).

Comunicado Germán Martín Castro – 8 de marzo de 2022

SEPAN DE UNA VEZ TODOS LOS  GOBIERNOS Y TODOS LOS SERES HUMANOS, QUE LA GUERRA ES LA MAYOR ABERRACIÓN Y MONSTRUOSIDAD QUE SE HACE A LA VIDA DE LA  HUMANIDAD.
————-
ES UNA VERGÜENZA Y UN GRAN OPROBIO A LA VIDA Y A LA RAZÓN QUE LOS GOBIERNOS ACEPTEN LA GUERRA COMO MEDIO DE ARREGLAR SITUACIONES.
————-
SEPAN TODOS LOS SERES HUMANOS QUE EXISTE LA GUERRA PORQUE NADIE SABE NI NADIE HA DICHO A LA HUMANIDAD QUE EL SER HUMANO ES UN CHISPA DE LA ENERGÍA UNIVERSAL (Bios-Tecnos)-(Logos-Gnosis), QUE TIENE UNA DOBLE BIPOLARIDAD ENERGÉTICA QUE NECESARIAMENTE DEBE CUMPLIR PARA QUE LA VIDA SEA CORRECTA: la positiva, eléctrica, MASCULINA, y la negativa, magnética y 
FEMENINA., donde las dos han de ser compensadas porque las dos tienen la misma importancia para que la vida sea justa y correcta.
————
Entonces usar solo la positiva es abusar y no cumplir la ley de la naturaleza que exige cumplir exactamente CON LO QUE EXPONEN LAS CAPACIDADES POLARES PARA QUE LA ACTIVIDAD UNIVERSAL SEA CORRECTA Y COMPLETA.
————-
La ignorancia de esta condición de la Energía Universal es la RAÍZ Y CAUSA DE DESVARÍO QUE SUFRE TODAVÍA LA HUMANIDAD..
————-
Ya en el siglo XXI, el destino y karma universal  permite a Prometeus dar a conocer a la sufridora raza humana lo que necesita saber y cumplir para que empiecen a abrir sus ojos a la verdadera realidad de la vida y la existencia.

Germán Martín Castro – Prometeus

Comunicado 10 marzo 2022

La estrategia de los «poderes fácticos» de siempre, es decir, el proceso indigno e infame conocido como la economía mundial liberal y mercantil, ya desde ahora, deberá superar graves dificultades para permanecer impune e inmune, pues su juego y acción es mafiosa, impropia e injusta, ya que con ella los «poderes fácticos» abusan y engañan a los pueblos.
————
Ello debe también suponer que no va a valer a los potentados las jugarretas económicas de su ingeniería financiera, ya que realmente es y supone un timo-robo – engaño manifiesto a la gente y a la gestión honrada de los bienes naturales.
————
Todo lo que venimos exponiendo hasta aquí, es y supone y se refiere al maldito, nefasto e injusto uso y empleo de algo que que es conocido como DINERO, es decir, el «falso valor» que rige como DIOS-IDOLO OMNIPOTENTE, que frustra e impide la evolución de los seres  humanos.
———–
La falsa disciplina llamada economía y proceso socio-político-económico-financiero y DINERARIO, debe ya con «TODA URGENCIA» desaparecer porque es el mayor engaño que se le hace a la humanidad y además debe ser muerto y enterrado con URGENCIA, pues su efecto además de injusto y perverso es insano y un grave insulto a la justicia, a la lógica y a la razón humana.
———-
El DINERO DEBE DESAPARECER NO SOLO EN LA PRODUCCIÓN DE BIENES  Y PRODUCTOS PARA LA VIDA, SINO TAMBIÉN EN LA GESTIÓN  Y DISTRIBUCIÓN DE TODOS ELLOS EN LA SOCIEDAD.
————
Es de todo punto urgente que todos los gobiernos del mundo estudien con urgencia la manera de adquirir y repartir los bienes y medios de vida en forma totalmente libre de DINERO, pues la naturaleza no pide nada para darnos la fuerza, la vida y el conocimiento necesario para evolucionar y colaborar en el proceso evolutivo universal.
————
DEBE YA URGENTENENTE DESAPARECER  «EL DINERO» DEL MUNDO Y DE LA VIDA PARA VIVIR, PUES SI NO DESAPARECE, NO QUEDA SOLUCIÓN NI ARREGLO VERDADERO PARA LA VIDA Y LA EXISTENCIA HUMANA.
————
Además debe ser obligatorio para todos los gobiernos del mundo, que cada persona tenga los mismos deberes y derechos, y por tanto, todos los medios y recursos necesarios y adecuados, para ser educado, preparado y formado según sus capacidades, cualidades y posibilidades personales.
————
Los gobiernos tendrán como misión prioritaria y obligada que todo ser humano tenga la vida dispuesta y apta para ocuparse de que no falte ocupación o trabajo a ningún semejante.

Prometeus

Comunicado de Germán Martín Castro – 10 de marzo de 2022

Tarde o temprano la humanidad deberá ser consciente, tener muy en cuenta y admitir (un tanto afligida y consternada), que la situación a la que se ha llegado en la actualidad, es un hecho y una crisis verdaderamente ignominiosa, repugnante, injusta y nefasta, para el porvenir de la raza humana, indicando claramente, no solo que algo anda mal, sino que tal vez haya algún deterioro o fallo en las leyes que nos rigen, o que acaso, nuestra civilización, cultura, ciencia y arte tengan alguna limitación o carencia de la que no somos conscientes y que nos afecta de forma negativa e inconveniente.
———– 
Por supuesto, a pesar de que es indudable que la humanidad (con bastante dolor y esfuerzo), viene progresando continuamente en lo material, y un tanto en artes, cultura, ciencias y tecnología, etc., sobre todo desde el siglo XVIII,  es cierto también que su progreso en lo síquico, en lo humanístico y el aspecto capitalista socio-político-económico-financiero- y dinerario, el adelanto y progreso no es tan acertado, apreciado y visible como lo demuestra la impropia e injusta situación a la que se ha tenido que llegar en la actualidad.
————
Muchos males, problemas y disgustos han tenido que pasar la humanidad desde que el ser humano  descubrió el fuego e inventó la escritura hasta los tiempos modernos, pero fenómenos actuales de calibre y significado tan ambivalente, arbitrarios y maléficos  como el ataque tóxico de la indigna «Farsa» llamada C0r0navirus y  la Invasión de Rusia sobre Ucrania, (tratando de evitar el objetivo de la O.T.A.N de unir y asimilar Ucrania al conjunto de naciones filiales a Norteamérica),
corroboran y patentizan que, algo especial impele e impide a la raza humana vivir en paz y progresar  como debiera.
———-
Por primera vez, al menos en el planeta Tierra del Sistema Solar, Prometeus está dando a saber a la humanidad desde septiembre de 2.017, las causas y razones por las que la raza humana no es capaz de vivir y evolucionar como debiera.
————
La humanidad debería reconocer, aceptar y agradecer, con respeto y humildad, que en esta época del siglo XXI, el destino se haya complacido en permitir que un humilde humano, ocupando la labor y símbolo de Prometeus sea el que haya tenido que dar a saber a la raza humana, el modo y manera de cómo vivir con la dignidad adecuada que la permita evolucionar y progresar lo suficiente, para hacerse digna y no perder la gran oportunidad de conectar y unirse al Proceso Evolutivo Cósmico al cual pertenece por ser una entidad colectiva del planeta Tierra dentro del Sistema Solar.

Ayudanos a difundirlo