Comunicados 12 y 14 de marzo de 2022

Comunicado 12 marzo 2022

Todo el mundo debe saber y aceptar, pero sobre todo los que de verdad quieran que la humanidad encuentre su verdadero destino y camino en la vida, que los escritos e ideas que Prometeus viene exponiendo en las redes sociales desde septiembre de 2.017, son el acervo de saberes, ideas y conocimientos que los intelectuales y pensadores de la ilustración y de personas como Marx, Engels, Berstein y un largo etc. de escritores sociales de los pasados siglos, no conocían o no eran conscientes de la necesidad de conocerlos para que sus ideas y escritos pudieran de verdad ser bien comprendidas y efectivas; o tal vez porque simplemente no los conocían y por tanto no precisaban su conocimiento.
————
En la actualidad, algunos escritores sociales exponen en las redes sociales los contrastes de casos extremos de las líneas conservadoras y modernas; otros se contentan  con hacer notar las diferencias de nivel de medios y de vida entre las normas de vida de siempre y los restantes se conforman con admitir que las ideas sociales y comunistas, son suficientes para arreglar los problemas de la humanidad.
———-
Es evidente que hoy en día, igual que siempre, los pueblos siguen creyendo e intentando librarse de sus amarras materiales, sociales, políticas y económicas.
————
Ello significa que se sigue olvidando, (mejor dicho), desconociendo que solo la ignorancia y los «engaños» de siempre, son las verdaderas causas y razones que «TODAVIA» impiden a los pueblos aceptar de verdad que sus derechos y deberes como personas, deben ser cumplidos exactamente de la misma forma y con  la misma igualdad de medios y de vida como en todo tiempo lo hacían y lo hacen las personas y clases poderosas y adineradas.
————
Para todos los pueblos del mundo y sobre todo para los de España, está llegando ya la hora de LUCHAR para lo que es de todo punto indispensable y urgente, despertar del largo letargo en que vive, y romper las amarras que le unen a las instituciones, pues es evidente que ya no puede valer lo que de verdad no tiene valor..
———–
Es hora de que empiece para la humanidad  una nueva forma de vivir, para enfocar y dar significado real y correcto a la vida y la actividad del ser humano.
————
Es evidente que la humanidad al no haber sabido nunca quien es y no conocer el camino a recorrer, se halla perdido sin saber que hacer y donde dirigirse.
———–
Manos mal, ahora al menos podrá tomar en serio la necesidad y posibilidad de orientación que precisa.

Prometeus

Comentario Germán Martín Castro – 14 de marzo de 2022

Una vez más, Prometeus se ve obligado a dirigirse a la humanidad en los siguientes términos:
————
En primer lugar, se trata de hablar algo definitivo sobre EL GRAVE Y GRANDE ENCUENTRO E «IMPACTO» CONTÍNUO SOBRE LA PREPONDERANCIA ESENCIAL Y ACTIVA del PODER, FUERZA Y LA ECONOMÍA-DINERO, constituyentes principales de la VOLUNTAD HUMANA, imaginación, atención, y un largo etc. (polo masculino, eléctrico-positivo de la Energía Universal, -Bios-Tecnos-), SOBRE LA INTELIGENCIA, JUSTICIA, ORDEN, LIBERTAD HUMANA, intención, intuición y un largo etc. (polo femenino, magnético-negativo de la Energía Universal-Logos-Gnosis-), QUE  EN SU CONTÍNUO Y SIMULTÁNEO DEVENIR, produce entre otros muchos efectos el choque o enfrentamientos entre las personas y por tanto tarde o temprano la GUERRA.
———— 
Hablando pues sobre la guerra lo primero a realizar es preparar su destierro y después su desaparición para siempre.
————-
Si, a nivel práctico GUERRA IMPLICA DESTRUCCIÓN, INJUSTICIA, CAMBIO DE SISTEMA DE VIDA GENERAL QUE SUPONE CAMBIOS ESPECÍFICOS Y DETERMINADOS EN LA VIDA DE LAS  GENTES.
———-
Lo peor de todo es, que después de todas las guerras, forzosamente empieza otro proceso y sistema de vida, que a su debido tiempo llevara necesariamente a otra guerra. 
—————
Así ha ocurrido siempre en todo tiempo y lugar, y así seguirá siendo inevitablemente, porque la humanidad no sabe todavía qué es la vida y como vivirla.
————–
Esa es la razón por la que ya en la Era de Acuario el DESTINO Y KARMA UNIVERSAL quiere que la humanidad despierte del largo sueño y letargo en que vive y empiece a salir pues, de la triste situación y estado en que se encuentra.
————-
EL PROCESO DE CAMBIO YA ESTÁ SIENDO PROCESADO PARA  EMPEZAR EN BREVE TIEMPO.
————
Se trata de que LOS ESCRITOS Y NORMAS DE VIDA QUE  «PROMETEUS» ESTÁ DANDO A CONOCER AL MUNDO DESDE SEPTIEMBRE DE 2.017 , EMPIECEN A SER  EL MÉTODO Y PROCESO QUE IMPREGNE LA VIDA, LA ENSEÑANZA Y LAS LEYES A SEGUIR POR TODA LA RAZA HUMANA.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo