Aviso Especial 2ª parte (II) y comentarios de Germán Martín Castro del 2, 3 y 6 de marzo

AVISO ESPECIAL DE «Prometeus» PARA TODA  LA HUMANIDAD.
————
SEGUNDA PARTE.- (II).
————
Antes de entrar de lleno en materia, es necesario que toda la humanidad sepa y acepte que, a nivel práctico, (Y SE REPITE POR ÚLTIMA VEZ), la causa principal del DESVARÍO DE SU VIDA Y SU EXISTENCIA, CONSISTE EN QUE, A CAUSA QUE LA IMPOSIBILIDAD INVENCIBLE DEL SER HUMANO DE NO HABER PODIDO SABER NADA REAL SOBRE SU VIDA Y SU DESTINO, (al ignorar su deber de evolucionar bien y conscientemente), SU DEVENIR PERSONAL Y SU CAMINO, ES INDUDABLEMENTE EQUIVOCADO, IMPROPIO E INJUSTO.
————
Por tanto, lo primero que debe asumir la humanidad es, QUE REALMENTE ESTÁ EN UNA FALSA POSTURA, Y QUE CAMINA PERDIDO SIN SABERLO, como tantas veces se viene repitiendo.
————
ASÍ PUES, LA HUMANIDAD DEBE HACERSE CONSCIENTE, (y con resignación y humildad), TOMAR LA DECISIÓN DE RECTIFICAR SU CAMINO Y SU ACTIVIDAD VITAL, (a no ser que quiera seguir definitivamente ), EN EL «PROCESO DE DEGRADACCIÓN Y RETROCESO EN EL QUE, (sin saberlo y sin quererlo), REALMENTE ESTÁ METIDA.
———— 
El ser humano debe empezar a comprender, (porque le va a costar bastante) que la principal causa material de su nefasto y profundo error y situación, consiste en el extraño y anodino empeño-evento, (externo e interno), que inevitablemente le impele a emplear su actividad vital en el medro, crecimiento y resolución de sus apetencias personales y materiales, a causa de que todavía no sabe, y nadie le ha podido comunicar que la felicidad consiste en evolucionar y progresar en estado totalmente consciente, debidamente relajado y realmente lúdico.
————
Por tanto, debe ser consciente de que solo cuando despierte de la profunda ceguera y letargo en que se encuentra, podrá darse plena cuenta de que su persona tiene un destino resplandeciente y maravilloso, y que puede y debe ser capaz de superar y sublimar su nivel evolutivo material y síquico.
————
Es verdaderamente penoso y patético saber de la variada, errónea y extraña situación vital y mental del ser ser humano promedio en la actualidad, solo porque se ha empeñado en vivir a merced del nivel de su posesión de dinero, fama o poder.
———-
Por tanto es obligado ya que la humanidad, sepa y acepte que, – » LA GRAN Y PRINCIPAL CAUSA-RAZÓN DE SU VENIDA AL MUNDO Y SU DEBER-MISIÓN INELUDIBLE MIENTRAS ESTÉ VIVO EN EL NIVEL MATERIAL DE LA  EXISTENCIA,» – ES Y CONSISTE, EN ALCANZAR EL NIVEL DE VIDA DIGNO Y ADECUADO QUE LE  PERMITA EVOLUCIONAR Y PROGRESAR DEBIDAMENTE, A FIN DE  ADECUARSE Y PODER LLEGAR A CONECTARSE AL PROCESO DE  EVOLUCIÓN Y PROGRESO CÓSMICO Y UNIVERSAL.
————
Hoy en día todo está dispuesto para que la humanidad  pueda cambiar de rumbo y encuentre el camino que le permitirá ser feliz y cumplir la misión para la que ha venido al mundo de la materia.

Prometeus

Comentario Germán Martín Castro – 2 de marzo de 2022

Es inútil, equivocado e injusto, empecinarse en seguir usando los mismos medios que desde siempre nos han llevado a la situación y estado en que ahora se encuentra la humanidad.
————-
Basta ya de confiar más, en que la civilización occidental, el capitalismo, las religiones o los grupos esotérico-iniciáticos pueden resolver los problemas de la humanidad.
————
En el siglo  XXI, ya le es posible a la humanidad, gracias a las comunicaciones excepcionales que Prometeus está dando a conocer a la raza humana, no solo el cómo y el por qué el ser humano no sabe quién es ni qué camino debe llevar, y mucho menos cómo vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
———–

Prometeus

Comunicado Germán Martín Castro – 3 de marzo de 2022

Todo el mundo debe saber y tratar de que sea de verdad la Justicia, la que predomine sobre el Poder de la Fuerza, de la monstruosa e injusta Economía mercantil, y del DINERO.
————
Sepa también el mundo que la extraña e impropia situación actual de Europa, supone que la O T A N predomine ante las demás tendencias naturales de la vida, el poder, la economía y el Dinero.
———-
La humanidad no merece que tal problema afecte al porvenir y a la vida del ser humano.
————–
Tal hecho y situación de lo que pasa en Ucrania y en el mundo, debe ser puesta en conocimiento de oficio en los tribunales superiores de Justicia y examinada convenientemente.
————-
Por qué todavía predomina en el mundo la que ordenan e imponen las naciones poderosas del mundo, en vez de ser como expone y ordena la Justicia Mundial presentada y proclamada en Paris en el año 1.848 que habla de derechos fundamentales del ser humano?
———-
Porque eso va en contra de lo que dicen y conviene a las naciones poderosas tanto de oriente como de occidente.
————
Llegará ya pronto el tiempo y el día en que todos los seres humanos unidos, (la gente sabia y honrada del mundo), se levantará airada e imponente, para implantar en la vida, la justicia a fin de que todo ser humano tenga los mismos derechos y deberes, para que desaparezca el dinero como valor y medio de vida, y para que toda actividad hecha conscientemente y con motivación cabal y correcta sea considerada como verdadero trabajo. 
————
La verdad es que en la actualidad la ley y la justicia no se atreven todavía a implantarse como efectivas porque es la fuerza de las armas y el dinero tanto de oriente como de occidente lo impide.
————
Tal situación debe cambiar porque en caso contrario la humanidad queda y vive fuera del camino que debe llevar.
———–
La mejor forma de  que la humanidad  viva con justicia y honradez, es que La Justicia de verdad se imponga en el mundo.
———

Prometeus

Comentario de Germán Martín Castro – 3 de marzo de 2022

El proceso y sistema que empezó a exponer Prometeus en las redes sociales desde septiembre de 2.017, es mera y solamente una función dirigida a dar significado y enfoque correcto y completo a la actividad vital de los seres humanos.
————
Hasta el momento presente muy pocos pueden saber y comprender el significado de lo que significa y supone la función verdaderamente prometeica.
————-
Se ha formado el movimiento-grupo-sindicato-«partido» llamado  M. I. D, que implica la unión y acción de todos los pueblos del mundo, a fin de que la humanidad pueda saber quién y qué es el ser humano y cuál debe ser su devenir y su camino y función a cumplir mientras esté vivo en el mundo de la materia.

Comentario de Germán Martín Castro – 6 de marzo de 2022

¿Cómo es que las leyes y la justicia, dan por no doloso el robo y la apropiación indebida de dinero por un un ser humano que alguien le dice que es inviolable por ser rey, nombrado por un genocida, y niega remunerar debidamente con lo mínimo de dinero para subsistir a los que no encuentran trabajo?
———–
¿Hasta cuando el pueblo va a consentir que los gobiernos vulneren y no cumplan la ley de obligado cumplimiento que dice claramente todos los seres humanos tienen los mismos derecho y deberes?
————
¿Por qué la justicia no declara definitivamente como doloso, por ley el uso y empleo del capitalismo viendo que sus normas son evidentemente injustas e inaceptables por la lógica, por el sentido verdadero de la justicia y por el sentido común?
————
Germán Martín Castro – Prometeus

Ayudanos a difundirlo