Comentario de Germán Martín del 25 enero 2022 y Capítulos 3 y 4

COMENTARIO DE GERMÁN MARTÍN CASTRO 25/ ENERO 2022

El asunto Ucrania como tema entre Rusia y los EEUU, no es otra cosa que UNA ESPECIE DE TAPADERA, CORTINA O «SERPIENTE  DE VERANO» para DISIMULAR, TAPAR  O ESCONDER, LA HORRENDA  Y TRAIDORA  «FARSA y ATAQUE  TÓXICO» CON EL QUE LOS PODERES FÁCTICOS HAN INTENTADO SEGUIR SOMETIENDO Y ESCLAVIZANDO A LOS PUEBLOS con la inicua e injusta ayuda de los medios de comunicación.
————
Sin embargo, persiste el empeño y el persistente engaño-problema de la guerra fría entre la prominencia estatal de los distintos poderes fácticos.

Prometeus

HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
MÉTODO Y PROCESO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.
————
CAPÍTULO.- (III)
SECTOR PRÁCTICO.- (1).
————
La actividad práctica que todo ser humano debe realizar para colaborar en la labor de arreglar definitivamente los problemas de la vida y del ser pensante requiere como mínimo el cumplimiento de:
————
a.- Que una buena parte de seres humanos se haga consciente y tome en serio, la importancia de las ideas y premisas contenidas en los escritos y libros que Prometeus viene colgando en las redes sociales desde septiembre de 2.017.
————
b.- En simultaneidad y una vez conocidos el contenido de los manifiestos del grupo-movimiento-» partido» denominado M. I. D. (unión integral y democrático de todos los pueblos), es cuando se debe sacar y de donde debe salir el NUEVO MODELO y PARADIGMA que dé e impregne el NUEVO SIGNIFICADO Y SENTIDO que deben llevar, no solo todos los niveles de instrucción, enseñanza y educación de las gentes, sino también, que así mismo, deben representar el fulcro, umbral y espejo donde se miren y reflejen todas las constituciones, todos los códigos de justicia y las normas de vida y comportamiento de  las naciones.
————
c.- Así mismo,  y también en simultaneidad, todo ser humano, debe hacerse consciente de que, como ser pensante que habita en el planeta Tierra componente activo en el Sistema Solar, está y queda dentro del Proceso Evolutivo Cósmico de doble bipolaridad  en la ENERGÍA UNIVERSAL,(Bios-Tecnos)-(Logos- Gnosis),.
————
d.- Una vez que el ser humano haya llegado  al  convencimiento de lo que se dice en los anteriores párrafos, podrá entender claramente, que su principal quehacer y función como persona, debe ser llegar al nivel de vida que le permita evolucionar y progresar como es debido a todo ser humano.
————
e.- De la misma manera, llegado a esta tesitura,  es conveniente, mejor dicho, ya altamente necesario, unirse y colaborar con el movimiento-grupo-«partido» ya conocido como M. I. D.(unión integral y democrática de todos los pueblos), o con otro grupo, movimiento o partido de similar ideario y trayectoria, a fin de que en las próximas elecciones se pueda llegar al gobierno, como la mejor manera de llegar a la posibilidad real de cambiar el significado y sentido seudo democrático y autoritario de la mayoría de las leyes actuales.

Prometeus

HOMO SAPIENS SAPIENS.
————
MÉTODO Y PROCESO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.
————
CAPÍTULO.- (IV).
SECTOR  PRÁCTICO.- (II).
————
Siguiendo las líneas significadoras del capítulo anterior, procede convenientemente tratar de entrar en un proceso de cambio y reversión de todas aquellas normas de vida que en todo tiempo y sobre todo en la actualidad impidan saber y por tanto aceptar el nuevo orden de vida que debemos seguir.
————
Es muy lógico que sea difícil de realizar ese cambio, dado que el ser humano, siendo todavía un animal de costumbres tiene impregnadas en su A D N, sus inveteradas normas de vida habituales.
————
Al llegar aquí, me permito recordar y reiterar de nuevo lo siguiente:
————
Se sabe que la vida consistía y consiste todavía para una buena parte de la humanidad en lo siguiente:

Conseguir poder, fama, reputación y bienestar grande de vida, bien de salud, de situación social, económica o de conciencia, casi siempre por la posesión de DINERO, otras por herencia de las clases nobles; otros por esfuerzos especiales (buenos o malos) en la búsqueda  de DINERO, poder o fama bien por herencias familiares, por acciones o negocios de tipo económicos, sociales, bursátiles, bancarios, financieros, mercantiles de compra y venta al por mayor o menor, de trasporte marítimo, aéreo, ferrocarril o carretera; otros por trabajos especiales, por enseñanza, por ayudas externas, por gobernanzas buenas, por literatura, arte, deporte, etc. o tal vez incluso o por robo o engaño.

Todos estos son los RICOS, o millonarios, y sobre todo los llamados PODERES FÁCTICOS, o sea los que que tienen además de DINERO, la fuerza y el poder gubernamental militar y económico.

Aparte quedan los pueblos, todos aquellos que han de trabajar, es decir, emplear su fuerza vital en multitud de actividades para ganar DINERO con el que subsistir y todo lo que el ser humano necesita para ser persona. 

Así mismo al llegar aquí es obligado y necesario exponer lo que sigue, porque en la actualidad es evidente que una buena parte de la humanidad ya está llegando a un nivel aceptable de autoconsciencia: 

Es ya tiempo, de que la humanidad empiece a hacerse cargo de que a causa del hecho inconstrastable de que ya en sus comienzos el ser aspirante a humano, tenía que ignorar necesariamente que era una entidad viva que EVOLUCIONABA en la doble bipolaridad de la Energía Universal (Bios-Logos- Tecnos-Gnosis).
————-
Por tal hecho y razón, la humanidad tenía que ignorar así mismo, que solo le sería posible hacerse consciente  de sus actos, cuando le fuera posible llegar al nivel y umbral  de evolución que le permitiese tal conocimiento.
———–
Siendo verdad lo que se dice en los dos anteriores párrafos, nadie debe extrañarse de que nuestros ancestros, (al tener el grave inconveniente de llegar al conocimiento en aquellos tiempos), tuvieron que tomar decisiones de vida y de existencia no correctas ni adecuadas y por tanto incompletas para ser  eficaces.
———–
Por tanto, tampoco nadie  debe extrañarse de que la humanidad, camine a ciegas y su trayectoria sea complicada, insegura e incierta, y que no pueda saber con certeza lo que de verdad  debe hacer para revertir y corregir el desvarío y falso derrotero que lleva la humanidad todavía en la actualidad.

Por tanto, ha llegado la hora de que la humanidad  por mérito propio, (ya que siendo en el pasado ignorante e inocente de lo que debía pasar, ahora ya no lo es), puede y debe encontrar ya su verdadero rumbo y enfocar su vida correctamente.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo