Comunicado 22 marzo 2022


Nadie se extrañe de lo que pasa en el mundo actual.
———-
La razón principal es que la humanidad no sabe quién es, ni que camino debe tomar ni que hacer de verdad mientras está vivo en el mundo material.
———–
Por esas al parecer tan simples razones, la humanidad vive neciamente equivocada y realmente y esclavizada por la ECONOMÍA Y EL Dinero.
———
Así pues, nadie se extrañe de la impropia e injusta situación y caos social existente, y de que en efecto, no haya ni pueda haber JUSTICIA VERDADERA, y mucho menos DEMOCRACIA AUTÉNTICA. 
————-
Pruebas reales existen en abundancia; veremos como muestra, solo unas pocas, porque en realidad son visibles gran cantidad de ellas.
———-
A.-  La innoble e injusta diferencia de medios de formación y de vida entre las personas.
————
B.-  La necesidad y empeño de arreglar asuntos o dirimir conflictos entre personas, grupos o naciones, mediante:

a.- Quitando derechos personales inalienables por derecho o ley justa.
———-
b.-  Empleando la fuerza contra alguien para adquirir lo que pertenece o usa otro ser.
———-
c.- La monstruosa, inmunda e injusta necesidad humana de tener que matar destruir y arrasar todo lo que sea, a fin de dirimir cuestiones o arreglar necesidades o propiedades entre grupos, tribus o naciones.
———-
C.- Tener que emplear necesaria y prioritariamente la actividad humana para obtener Dinero con que obtener derecho y medios para subsistir, olvidando que la madre naturaleza lo da todo gratis, y los conocimientos de todo tipo, y la producción de bienes y de vida no exigen Dinero para su adquisición o realización.
———
Y un muy largo etcétera.

Germán Martín Castro «Prometeus»

Ayudanos a difundirlo