COMUNICADO MID ELECCIONES CAM

16.3.2021

MID SIGUE ADELANTE. ÚNETE.

La inspirada y valiente decisión de Unidas Podemos de instar a Pablo Iglesias a presentarse como posible candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en una hipotética coalición con Más Madrid, ha galvanizado con razón a toda la izquierda madrileña. Estamos seguras de que esta iniciativa se verá premiada por el éxito y terminará con los indecentes gobiernos de derechas, que nunca debieron regir la Comunidad, ni siquiera haber concurrido a las urnas, por ser manifiestamente ilegales e ilegítimos.

Ya el sábado 13, en la Asamblea de Barrios y Pueblos, abogamos por la unión de la izquierda institucional. También lo habíamos hecho reiteradamente, ante Nacho Murgui (MM) en la manifestación en defensa del EVA, y en los núcleos activos vecinales y de los Foros Locales en los que –entre otros ámbitos- los/las miembros de MID participan en primera línea.

Pero esto no significa que el proyecto de MID –Unión Integral y Democrática- de presentarse a las elecciones deba desactivarse, sino todo lo contrario. Lo acaecido y lo que previsiblemente va a suceder, valida y ratifica nuestros planteamientos, y por tanto nos anima a dar los pasos siguientes.

Todo el mundo ha de ser consciente de que, aunque PSOE-MM-UP gobiernen (y deben gobernar, por supuesto, echando a la derecha de las poltronas que creen suyas de nacimiento) la mejoría va a ser transitoria e insatisfactoria. No solo por el ataque fanático de los poderes fácticos y sus testaferrros, sino porque ni esos partidos, ni ninguno de los existentes en el mundo, salvo MID, tienen la capacidad ni la posibilidad de enfocar adecuadamente la vida y la existencia. Sus premisas, ideas y planteamientos son incompletas y no del todo correctas, por lo que nunca van a poder solucionar realmente los problemas de la persona y la sociedad.

Por ello es obligación moral, ética, social y política de MID, seguir trabajando para presentarse a todas las elecciones y poner en marcha el cambio radical de la sociedad occidental, sin el cual no será posible la evolución adecuada de la humanidad.

Para esta misión llamamos a colaborar a toda la gente sana y honrada, que sabe en conciencia de su imperiosa necesidad. ¡ÚNETE!

Ayudanos a difundirlo