EL GOBIERNO DE COALICIÓN NO ES SUFICIENTE, HAY QUE CAMBIAR DE VERDAD

La astrología de medio pelo dirá que el paso de Saturno por Acuario está “produciendo” el notable recorte de libertades que sufrimos. La ciencia verdadera de Germán XX enseña que siempre ha habido graves carencias de desarrollo onto y filogenético en la especie humana; que los poderes fácticos que siguen rigiendo el mundo y la vida humana, imperan porque la imposición del polo + masculino (fuerza, poder, dinero…) sobre el – femenino (razón, justicia, solidaridad…) se toma como natural; que hasta que no haya vida digna para todo el mundo, no podrá haber evolución correcta, libertad ni democracia. Que para conseguirlo tienen que cambiar las bases de la civilización occidental, que injustamente ostenta el puesto de referencia planetaria. Que para todas las actividades, individuales y sociales, debemos comprender, aceptar y cumplir la Ley de la Doble Bipolaridad de la Energía Universal, que exige la armonía de los polos, como se indica en Procesos de Evolución Superior.

La situación la estamos viendo. La socialdemocracia, ese caballo de Troya, ese humo que adormece al pueblo envuelta en “divinas palabras” (Valle Inclán), cual si fuera el nuevo “opio del pueblo” (Marx), vuelve a aliarse con la extrema derecha para reprimir al pueblo catalán. Dentro y fuera de nuestras fronteras. Como si el reiterado abuso de la fuerza (parlamentaria o judicial, “nacional” o europea) les diera más razón, cuando todas sabemos que son decisiones políticas e interesadas para la defensa de un sistema corrupto, compradas con cargo al erario público.

Mientras tanto, la gente morimos y lo que es peor, nos animalizamos. Todos los servicios públicos están en precario. El derecho laboral es filfa, se trabaja por supervivencia y a mordiscos. El machismo gobierna autonomías y ayuntamientos. Un partido mafioso controla el poder judicial. Virus y vacunas son armas de doble filo. Tener dinero marca la diferencia entre ser ciudadano/a o esclavo/a. Y lo que nos espera cuando la “crisis” pase factura, es decir, cuando nos digan: devuélveme “lo mío” con intereses, business is business. O a tragar.

Es tiempo de un nuevo 15M. MID, el legítimo vástago de 2011, ya lo está preparando.

15 de marzo // 10 horas //

Tema: P. E. S.: Libro IV. Capítulo 3, 1ª parte. Párrafo: ” Siguiendo nuestra línea de trabajo…”

Preparación previa de la reunión, según proceda.

MODERA📢 :  Bela

Lista moderación: Albert-Bela-Dulce-Hermi-Pata-Ricardo

RESUMEN REUNIÓN** 📝: Hermi

Lista resumen: Hermi, Glory, Pata y Bela

ENLACE REUNIÓN 🔗https://us02web.zoom.us/j/800886895?pwd=TWdUTEp0WHBxZGFja2pacCtVZnNNQT09

Ayudanos a difundirlo