Libro 6 – Capitulo.- 9. Estudio y arreglo definitivo de la cuestión socio-política-económica. (VII) – Germán Martín Castro


Verdadero camino y  solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
————
Es de esperar  que la mayoría de los que hayan tenido la bondad y paciencia de leer y asimilar lo que se viene exponiendo en las redes sociales desde septiembre de 2.017 y especialmente en esta nueva publicación, sea suficiente para que hayan comprendido la imperiosa necesidad de cambiar el rumbo y la vida de los seres humanos, pues ya se habrán hecho conscientes de las causas y razones que siempre, (en todo tiempo y lugar), han impedido e impiden que la humanidad haya sido capaz de conocer no solo su génesis y su destino, sino también la razón de su andadura en el mundo de materia y lo que se debe hacer para vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido a la persona humana.
————
Por tanto y así  mismo, también los que ya sean conocedores de mis escritos serán conscientes y deberán admitir que ningún gobierno, ya sea de derechas o de izquierdas, ninguna escuela esotérica tanto de oriente como de occidente, ninguna religión, ninguna institución, y ninguna ideología existente, serán capaces de solventar la triste e injusta situación que la humanidad viene sufriendo desde siempre.
————
Por tanto debe ya quedar muy claro y admitido, que la humanidad carece de los medios adecuados para corregir el falso rumbo, sentido y enfoque que en todo tiempo y lugar, (y por supuesto en la actualidad), ha llevado y lleva la raza humana.
————
Desde luego y por razones que ya se pueden encontrar en mis escritos, la única institución que podrá hacerse cargo de corregir el rumbo erróneo y solventar los problemas de la humanidad, es el grupo-movimiento-partido llamado M.  I.  D.  (Unión integral y democrática de los pueblos), que con la ayuda del pueblo sano y honrado y de los partidos de izquierdas, deberá llegar al  gobierno, para que desde allí, y cuando tenga mayoría suficiente, sea capaz de conseguir objetivos tales como:
————
A.-  Que sean cambiadas de sentido las  leyes y códigos de justicia de todas las naciones del mundo, ajustándolas y asimilándolas al significado de justicia contenido en los proyectos de ley que aceptó y publicó la ONU en 1.945 y 1.948.
————
B.-  Que las ideas, premisas y normas contenidas en el libro Procesos de Evolución Superior sean las que impregnen todos los niveles de enseñanza y todas las disciplinas prácticas y teóricas del saber y obrar humano.
————
C.-  Que se reanuden y se cumplan, los objetivos, normas y planes que el  maravilloso impulso universal llamado 15M de 2.011 no pudo  realizar.
——————————————————————————–
A la gente en general se le debe ya rogar, que si de verdad quiere que todo ser humano pueda vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido, debe hacerse cargo de las muchas cosas que deben ser cambiadas arregladas o eliminadas según proceda:
————
1.-  Que sea consciente de que de ahora en adelante, toda ley, toda norma y todo acto del gobierno tiene que ser consultado y acomodado con el pueblo.
————
2.-  Que la errónea, injusta, innoble y precaria forma de vida de los pueblos, al ser debida a causa de la desigualdad y la gran diferencia de medios y de nivel social que tienen y del dinero que se posea, debe cambiar de tal manera que poco a poco todos los seres humanos puedan tener los medios adecuados de vida, instrucción, educación y preparación para vivir dignamente.  
————
3.-  Que como mínimo,  deben desparecer de la vida humana, el capitalismo, el dinero, el machismo, la guerra y un largo etcétera, de lo que pronto deberemos hablar.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo