Libro.- 6. Capítulo. 11. Comunicación del destino de la humanidad.

Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.

————

Largos eones de tiempo han tenido que pasar para que una buena parte de la humanidad, haya conseguido con gran dolor y esfuerzo, evolucionar lo suficiente para saber ya de verdad que ya les está siendo posible saber de verdad algo de la génesis, el camino y andadura mientras está vivo en el mundo material.

————

Una buena prueba de ello es que el destino haya ya permitido que salga a la palestra una Constitución Universal como razón de que ya algunos seres humanos ya ven claramente cual debe ser su misión en la vida.

————

Así mismo, no es de extrañar que en la actualidad, y de la misma manera, tenga que haber un verdadero receso y un especial handicap afectando negativa y visceralmente al proceso llamado M. I. D., (unión integral y democrática de todos los pueblos), y a esa nueva Constitución Universal, en sus intentos de afirmarse y entrar en acción, y así mismo en sus tareas de cambiar el rumbo y sentido de la vida y la existencia humana.

———–

Sin embargo en la actualidad ya el destino quiere y otorga a la humanidad un primario conocimiento acerca de como debe ser la vida y cuál el comportamiento del ser humano, para que de verdad pueda trabajar en la tarea de superación personal a fin de ir separándose realmente del mero animal del cual procede y así le sea posible adaptarse y acoplarse definitivamente a la vida propia que corresponde a la persona humana.

————

Se repite de nuevo, aquí y ahora, que el grande y fatal desvarío del ser humano en su andadura y su devenir, ha sido en todo tiempo y lo es todavía de todo punto inevitable, pues la humanidad desconociendo totalmente su génesis, su devenir y lo que tiene que hacer mientras vive en la materia, su fracaso ha debido ser de todo punto invencible, necesario y forzoso.

————

Por tanto, otra vez debo repetir que nadie se extrañe de la multitud de errores y falsos intentos de toda clase acciones y procesos que el ser humano ha intentado y pretendido como posibles caminos y soluciones a la existencia humana a cada cual más estrafalarios, distintos, deformes y aberrantes.

————

Paso ya a exponer con claridad la verdadera forma y manera de vida que los Hermanos Mayores del Universo han dispuesto para que la humanidad pueda vivir con dignidad y le sea posible evolucionar y progresar como corresponde a la persona humana.

————

LOS HERMANOS MAYORES DEL COSMOS ROGARON A LOS SEÑORES DEL KARMA DEL SISTEMA SOLAR, QUE POSIBILITASEN A LOS HABITANTES DEL PLANETA “TIERRA”, LA POSIBILIDAD DE OPTAR A “EVOLUCIÓN SUPERIOR” SI FUERAN CAPACES DE LLEGAR A SER VERDADERAMENTE CONSCIENTES Y RESPONSABLES DE SI MISMOS Y DEL AMBIENTE EN QUE VIVÍAN. A TAL FIN CONFIARON ESTA TAREA A UNOS SERES SUPERIORES DEL ESPACIO, PARA QUE ACOPLÁNDOSE GENETICAMENTE CON LOS HABITANTES TERRAQUEOS, INFLUENCIARAN ADECUADAMENTE SUS ADNs, A FIN DE QUE CON EL TIEMPO FUERAN CAPACES DE REALIZAR ESE PASO Y TRANSITO CUANDO SUPIERAN Y CUMPLIERAN RESPETUOSAMENTE LO QUE IMPLICA LA DOBLE BIPOLARIDAD UNIVERSAL, (Bios-Voluntad-Atencion-Polo Positivo, etc,) Y (Logos-Libertad-Intención-Polo negativo, etc), QUE FUNCIONA COMO HERRAMIENTA INDISPENSABLE EN EL NIVEL, PLANO Y MUNDO DE LA MATERIA.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo