Comunicado de Germán Martín Castro – 7 mayo 2021



El resultado de las elecciones a la presidencia de la comunidad de Madrid, es un espejo y un verdadero reflejo del estado general y la situación evolutiva de sus habitantes.

————

Ya va siendo hora de que alguien quiera y pueda hablar claro sobre lo que de verdad pasa en Madrid, con la connotación cierta de que lo que aquí se diga es totalmente extrapolable a todo el mundo.

————

El resultado de las elecciones a la presidencia de la comunidad de Madrid, demuestra “claramente?” que han ganado las tendencias neoliberales y ultraderechistas, es decir, las tendencias más antidemocráticas de toda Europa, que por supuesto, son abiertamente “capitalistas. “

————

Por tanto han perdido las líneas y tendencias democráticas, socialistas, comunistas , anarquistas, verdes, por desgracia, y a pesar de sus ideologías de base, aceptan y se portan como si fueran de verdad auténticos “capitalistas”.

————

Hablando claro, o bien el personal de izquierdas está ciego y no ha visto el grave riesgo que supone la entrada en el gobierno de Madrid de la derecha y la ultraderecha, o bien que las elecciones han sido un arreglado “tongo” rematado por un bien preparado “pucherazo”.

————

Ello se confirma por realidades como las siguientes:

————

a.-La decisión del PsoE al mantener como jefe de filas a alguien totalmente impropio y no bien capacitado para salir bien de la contienda.

————

b.- La postura del M.M en su decisión de ser un mandil del PsoE.

————

c.- El equivocado impulso y empuje de U. Podemos, entrando a saco en una estrategia convulsa y desacertada.

————

Entonces no es de extrañar que el pueblo de Madrid, tuviera que escuchar atónito y acongojado, cómo antes de acabar el escrutinio, los medios de comunicación anunciaban cabalmente el resultado de las elecciones.

————–

Es una vergüenza y un oprobio para la humanidad y para todo ser humano sano y honrado, que el resultado de las elecciones a la presidencia de la comunidad de Madrid, denote y signifique claramente “UN RETORNO DE LA MAYORIA DE LOS MADRILEÑOS, A LA SITUACION AUTORITARIA Y FASCISTA QUE EXISTIA EN TIEMPOS DEL DICTADOR FRANCISCO FRANCO.

————

Por otra parte, es patente que no existe en la práctica, mucha diferencia entre las líneas derechistas y las llamadas de izquierdas, pues en ambas, lo que en realidad priva, manda y prevalece, parece ser la tendencia a progresar en la vida adquiriendo medios y posibilidades para:

————

a.- en primer lugar, conseguir “dinero” produciendo bienes por el trabajo a fin de subsistir.

————

b.- en segundo lugar tratar de triunfar consiguiendo méritos para alcanzar poder, fama o triunfo en la profesión.

————

3.- en tercer lugar, por desgracia, la mayoría de ellos, conseguido total o en parte lo dicho en los anteriores párrafos, se conforman con el más o menos acomodo que les proporciona poder cumplir sus más importantes impulsos, necesidades y deseos.

————

4.- otros muchos intentan aunque todos no sean capaces de conseguirlo, llegar a la posesión de tal dinero y poder que les permita alcanzar una vida verdaderamente libre y de prepotencia entre sus semejantes.

————

Ello quiere decir e implica necesariamente que, en la actualidad y en primer lugar, la diferencia real entre las tendencias de las derechas e izquierdas no es tan importante y completa como debiera ser, y en segundo lugar se hace patente que ninguna de las dos tendencias tiene como meta y realización personal la evolución y progreso personal externo (material y físico), y el interno (personal y síquico).

———–

Por tanto es obligado destacar que se necesita con urgencia que otras ideas y líneas de vida empiecen a salir, pues es evidente que las actuales no son las adecuadas y correctas para que el ser humano pueda vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido.

————

A tal efecto, ya ha salido a la palestra un nuevo movimiento llamado M.I.D (Unión integral y democrática de todos los pueblos) que, tarde o temprano será el único que marque el verdadero y correcto camino para que la humanidad pueda vivir con dignidad y cumplir su destino.

Ayudanos a difundirlo