AVISOS ESPECIALES. (23). 5 – mayo – 2021 Germán Martín Castro

Por orden del Destino Universal, ENERGÍA UNIVERSAL, (Bios-Logos.)  
———-
Esta es, en síntesis, la situación actual de España y por analogía la de todas las naciones del mundo.
———–
Si esta situación no se corrige o cambia, la raza humana necesariamente degenerará y posiblemente desaparecerá del planeta Tierra.
———– 
Es por la miopía del gobierno PsoE, y por la de muchos otros gobiernos del mundo que aunque se dicen de izquierdas miran siempre a la derecha.
———
Es porque todos los gobiernos (excepto unos pocos que ya ven algo más correcto) están atrapados por una economía neoliberal que con sus mercados financieros, no solo arrastra a las naciones sino que además, engaña, tima y abusa de la gente.  
———-
Es porque hay lo que se llaman «los poderes fácticos» que dirigen inicuamente los mercados y dominan a los gobiernos sus testaferros.
———
Es la Cultura y civilización occidental que no es correcta del todo ni completa y que se sostiene por el capitalismo y el cristianismo.
———-
Es porque el ser humano nunca ha sabido nada real de su origen y su destino.
———-
Es porque tampoco sabe que es una entidad que se mueve en la cadena de la doble polaridad de la Energía Universal. (bios-Logos).
———-
Por fin, es que al no conocer esta última condición, el ser humano, sin saberlo, funciona solamente por el polo positivo, (Bios), de esa cadena.
———–
Por tanto el ser humano desconoce que ha de igualarse y dejarse asesorar convenientemente por el polo negativo, (Logos).
———-
Por ello es que el poder, la fuerza y el dinero dominan siempre sobre la inteligencia, y la justicia. 
———-
Por eso todavía hay guerras en el mundo, el machismo es tan fuerte y el dinero sigue siendo el comodín de la vida.

———————————————————————————————–

Nadie se altere por la actual crisis que nos perturba, y nadie se asuste por esta etapa tan convulsa que nos toca vivir.
————
La humanidad, por innumerables causas y motivos, siempre ha estado convulsa y siempre se ha sentido alterada y doliente.   
————
Como consecuencia de su inadecuado devenir, con frecuencia se tiene que contentar en su vida con pasajeros momentos de alivio y satisfacción de tipo hedonista, lo que supone la única felicidad que la vida le puede otorgar.
————
Así pues, nadie se extrañe que la humanidad no levante cabeza en su devenir y búsqueda de una salida y una vía correcta que le permita vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
————
Una buena prueba de ello es el resultado de la elección a presidente de la comunidad de Madrid, donde una gran mayoría de sus gentes han preferido unirse a la línea y a la apreciación más injusta y más  inadecuada de vida para elegir presidente.
———–
En efecto, gran parte de sus electores han votado y elegido como presidenta de Madrid a una persona perteneciente a las más rancias e injustas ideas de las derechas conservadoras, que como todo mundo sabe, al estar basadas en la cultura occidental, (capitalismo y cristianismo), suponen el mayor obstáculo e impedimento al desarrollo correcto de la vida de los seres humanos.
———— 
Estas elecciones por tanto, suponen una grave recaída moral y cívica de los habitantes madrileños, al lugar y ambiente que reinaba y acontecía en España en tiempos de la dictadura franquista.
————

Por supuesto los electores de ideología izquierdista, no han sido, mejor dicho, no podían ser, aunque lo han intentado, lo realmente eficientes y adecuados para elegir un presidente adecuado, pues aunque sus ideas son más dignas y correctas que las de los conservadores, sus esfuerzos no consiguen todavía convencer y aumentar el número suficiente de votantes para conseguir la presidencia de Madrid.

Ayudanos a difundirlo