Comunicado de Germán Martín Castro – 16 septiembre 2021

Es muy cierto que todo lo que sucede en estos  tiempos es debido a la falsa pandemia y la injusta situación de la humanidad oprimida por los poderes fácticos y sus testaferros gubernamentales.
————
Por otra parte, la inicua y enrevesada economía de mercado con su comodín llamado DINERO, suponen un juego y un proceso de dominio y abuso a los seres humanos ideado desde tiempos inmemoriales para engañar a las gentes.
———— 
La humanidad ya no DEBE aceptar y permitir tanto abuso, tanto engaño y tanta injusticia.
————
Los pueblos de todo el mundo deben levantarse y de una vez y para siempre comprometerse, (porque medios suficientes ya hay), a implantar en el mundo líneas de vida más adecuadas, correctas y justas para todos los seres humanos.
————
Debe ser eliminado el injusto y monstruoso proceso de vida basado en LA IMUPUDICA, TORPE E INJUSTA ECONOMÍA DE MERCADO Y EL “DINERO” QUE MANEJA PARA SU USO Y DISTRIBUCION.
————
Debe llegar ya la hora EN QUE NO HAGA FALTA DINERO PARA HACER VIVIR Y EVOLUCIONAR PORQUE LA NATURALEZA PROPORCIONA GRATIS TODO LO QUE SE NECESITA.
————
Basta ya de que sean los que más tienen y pueden (los poderes fácticos) quienes impongan su ley impunemente.
———–
Es hora ya de que la justicia verdadera de a todo ser nacido de mujer lo que es preciso y justo, teniendo en cuenta la persona y no por tener dinero o poder.
————
Basta ya de insultos descarados y tan cínicos a la verdad y a la justicia universal.
————
Todos  nacemos  y morimos  igual.
Así pues todos debemos vivir según las capacidades y posibilidades personales.
————
Estamos en el siglo XXI
Basta ya de engaños y abusos de los gobiernos que por tener fuerza militar y dinero nos imponen condiciones injustas y aberrantes.
————.
Son los pueblos quienes tienen ya que empezar a marcar definitivamente el sentido de la vida, de la justicia y del gobierno de las naciones.
————
Que ningún gobierno actual se atreva a gobernar sin el consenso y aprobación del pueblo.
————
Está llegando el tiempo en que sea realizado el tan esperado Cambio verdadero que el mundo siempre ha necesitado y tanto han impedido los gobiernos.
————
Fuera ya el dinero y la economía de mercado para la producción de bienes, porque es un estorbo y un oprobio para el ser humano.
————
Los pueblos deberán ya muy pronto exigir que una NUEVA ” O N  U” ponga orden y justicia en el mundo.
————
A eso tienen que ir todos los movimientos populares del mundo desde las próximas elecciones que haya en todas las naciones.
————
Habrá impedimentos de todo tipo y sin cuento, que los poderes fácticos de siempre tratarán de poner.
———-
Los  pueblos, organizándose como es debido, serán muy pronto capaces de poner las cosas en su sitio por razón y justicia.

Ayudanos a difundirlo